Harper's Bazaar: La carta de la directora
Ahora que la realidad ha superado cualquier ficción y necesitamos ese abrazo que no podemos darnos. Hoy, que nos encontramos ante un momento tan excepcional como único, y no paramos de oírlo, y ya pocas palabras quedan para describirlo, nuestro primer pensamiento es para las familias, amigos y colegas que están sufriendo. Los que conocemos lo que es perder a un ser querido, sabemos que en estos momentos pocas palabras reconfortan, pero sentir el cariño siempre ayuda. Para todos, nuestro pensamiento y apoyo constante.
En estos momentos en los que la vida nos ha cambiado y han surgido grandes héroes a los que día a día rendimos nuestro modesto homenaje, iniciativas con las que colaborar, instantáneas que nos han emocionado en balcones hasta hoy ajenos, y esa solidaridad digna solo de las buenas sociedades, creemos que la moda, el arte y la cultura tienen el poder de ayudarnos a reflexionar, de inspirarnos y, sobre todo, hoy mas que nunca, de evadirnos.
El valor de las historias para trasladarte a otros mundos, capaz de convertir lo cotidiano en extraordinario, es nuestro compromiso diario y, desde la distancia, seguimos empeñados en ello.
Así que gracias de corazón por acompañarnos, y dejar que te acompañemos, siempre.
Espero que quede mucha de esta magia, creada cuando todo era distinto, en cada uno de vosotros. Porque aun tenemos un mundo por cuidar y una vida entera para descubrirlo. Cuando todo vuelva a ser distinto.
Fuente: Leer Artículo Completo