Mango también tiene los vaqueros Slouchy tendencia más favorecedores
Mientras las parisinas se resisten a cambiar sus vaqueros rectos de siempre, se diría que las españolas han elegido sus nuevos pantalones milagro favoritos: adiós, tendencia paper bag, bienvenido Míster Slouchy. Aquellos jeans que detuvieron a la vez y durante unos segundos Instagram, el tráfico en el cruce más concurrido del mundo y el tiempo en algún preciso instante entre la década de los 90 y el otoño de 2019, no solo se han convertido en los más buscados de Zara, sino que ¡por fin! han llegado a Mango.
© Carola de Armas
Allí los llaman vaqueros Regina, pero coinciden en el corte Slouchy (literalmente, holgado) con los pantalones un poco mom fit y un poco baggy de Zara, salvo por algunas notables diferencias:
· Para empezar, la pernera describe una curva más pequeña. Es decir, la silueta globo es más sutil y la pernera más recta. Todo un acierto para conquistar a las que argumentaban en contra de este tipo de pantalones que dibujaban bolsas o que resultaban tan informales como unos pantalones tipo harem.
© Cortesía de Mango
· También la cintura es más alta y se posiciona justo a la altura del ombligo por lo que se evita el efecto 'pantalones caídos' y se obtienen dos ventajas muy evidentes: resultan el doble de elegantes y reducen a la mitad el volumen del contorno en la cintura.
© Cortesía de Mango
· Finalmente, las pinzas que recogen la tela justo a la altura de los bolsillos están posicionadas en el lugar estratégico para marcar el punto más estrecho del cuerpo y dejar espacio en la cadera sin alterar el equilibrio y las proporciones del cuerpo. Esto, junto con la pernera más recta y menos abombada, consigue que los Slouchy de Mango estilicen mucho MÁS.
© Cortesía de Mango
Los vaqueros Slouchy Regina de Mango continúan agotadísimos en blanco y ya han empezado a desaparecer en algunas tallas de los otros tres colores diponibles -denim, caqui y negro- así que ya puedes darte prisa porque con tantas ventajas y un precio tan asequible (29,99€) no durarán mucho más…
Fuente: Leer Artículo Completo