La entrenadora de Kim siempre hace estos 3 ejercicios en casa para tener el culo tan firme como ella
Piensa en la parte más característica del cuerpo de Kim Kardashian: sí, su trasero, sus glútetos, su culo. La estrella siempre lo ha tenido como seña de identidad y, desde hace un par de años, lo tiene más moldeado, torneado y fuerte que nunca gracias a las extenuantes que hace con su entrenadora personal, Melissa Alcántara. Pero Los Ángeles también está sufriendo la emergencia sanitaria mundial por lo que Melissa no puede acudir cada día a hacer sudar a Kim a su mansión ni puede trabajar con ninguna de sus clientas así que, gracias a las redes sociales, sigue 'regalando' entrenamientos tan maravillosos como el que recomendamos hoy. Son 3 ejercicios destinados a fortalecer y moldear el culo, y nos encantan porque:
1. No necesitas ningún elemento para realizarlos, basta el propio cuerpo.
2. Se pueden hacer en cualquier rincón, tampoco es necesario demasiado espacio.
3. Son sencillos, auténticos básicos del fitness.
¿Empezamos?
Melissa desarolla estos ejercicios en vídeo y no hay más que ver cómo suda y cómo está agotada mientras los hace. Sí, nos da un par de pistas sobre su intensidad.
1. Sentadilla con salto (y goma, si la tienes y quieres añadir un extra de trabajo)
La sentadilla de siempre pero, al subir, añadimos un salto. Si tienes una goma para colocar entre las piernas, por encima de las rodillas, añadirás un extra de resistencia que se traduce en una mayor efectividad.
Repeticiones: prueba con 3 series de 15. Sí, te van a QUEMAR los glúteos.
2. Patadas frontales
Un poquito de cardio que nunca viene mal. Intenta levantar los pies el máximo posible, como si intentaras tocar la nariz con los dedos.
Repeticiones: ¿Qué tal 3 series de 30 segundos y vamos aumentando 10 segundos cada día?
3. Levantamientos desde rodillas
Inmoviliza las manos, por ejemplo, juntándolas a la altura del pecho. Ahora, ponte de rodillas primero con una pierna y luego con otra y vuelve a subir inmediatamente sin ayudarte, evidentemente, con los brazos. Aquí también trabajará tu core.
Repeticiones: haz tres series que deben terminar cuando tus piernas empiecen a quemar.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo