El príncipe Harry y Menghan Markle se despiden de su papel como 'royals' en Instagram
Tras muchas conversaciones y análisis en el seno de la Familia Real Inglesa, ayer era el día fijado en el calendario para que el príncipe Harry y Meghan Markle dieran un paso atrás en su papel institucional y dejaran de ser miembros senior de la Familia Real, logrando la ansiada tranquilidad que tanto buscan. En medio de una pandemia que afecta a todo el mundo, y estableciéndose en la ciudad de Los Ángeles (según apuntan los tabloides británicos), la pareja ha querido despedirse en Instagram de sus seguidores con un emotivo mensaje.
«Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y aquellos en la línea del frente, juntos podemos ayudarnos mutuamente para lograr la plenitud de esa promesa», comienza su mensaje.
«Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia. A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estaremos afrontando esta nueva etapa y comprendiendo cómo contribuir de la mejor manera posible», apuntan Meghan y Harry.
«Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa. Gracias a esta comunidad por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar con vosotros pronto. ¡Habéis sido geniales! Hasta entonces, cuidaos a vosotros y a los que tenéis alrededor. Harry y Meghan», termina el mensaje, con una firma en la que ya no aparece el «Duques de Sussex» que les ha acompañado hasta ahora.
La pareja afronta así una nueva etapa en su vida en la que tienen que redefinir sus roles y poner en marcha las herramientas necesarias para ser económicamente autosuficientes. La vuelta de Meghan Markle al mundo de la interpretación es uno de los planes que cobra fuerza, al igual que su deseo de centrarse en las actividades benéficas que vienen desarrollando hasta la fecha.
Pero quizás lo más importante sea confirmar que este cambio de rumbo les va a permitir llevar una vida alejada de los focos, algo que ambos desean con fuerza y que no parece tan sencillo de conseguir.
Fuente: Leer Artículo Completo