Rihanna reconoce que sufre episodios de ansiedad cada vez que tiene una alfombra roja
Es uno de sus sellos personales: Rihanna ha construido su imagen pública (y privada) como la de una mujer con carácter y las cosas muy claras. Lleva más de una década liderando una industria, de la que pocas personas salen indemnes, y en la actualidad es una de las figuras más importantes del mundo de la moda.
En 2014, le concedieron el galardón a Icono de Moda en la edición de aquel año de los premios CFDA. Después, llegaría su primera colaboración con Puma o Manolo Blahnik, y hace unos meses, LVMH le permitió desarrollar la línea de ropa de Fenty como directora creativa y empresarial de la marca. Se convertía así en la primera mujer en crear una firma para el conglomerado y en la primera mujer negra al frente de una gran marca de lujo.
Después de aquello, llegó Fenty Beauty, su marca de cosméticos inclusivos; que ha puesto los pelos de punta a Kylie Jenner, líder de la industria; así como su marca de lencería, Savage X Fenty, con modelos que se alejan de la normatividad a la que estamos acostumbrados.
A post shared by badgalriri (@badgalriri) on
En cualquier caso, que una mujer (o un hombre) sea segura y tenga claras las cosas, no significa que no haya sentido ansiedad en más de una ocasión. Ahora, en una entrevista que concedió a Vogue UK, RiRi, recuerda uno de esos momentos que se remonta a 2016. Fue durante la edición de los premios Grammy de aquel año, en donde interpretaría ‘Kiss It Better’.
Antes de salir al escenario, sintió algo “similar a un ataque de pánico o ansiedad" y canceló su actuación debido a “problemas con su voz”; a pesar de que ya estaban maquillándola y peinándola. Y el paso de los años no ha logrado aplacar ese sentimiento que sigue repitiéndose. “Incluso me pongo nerviosa cada vez que me subo al coche para ir a algún lado”, reconoció. “Puede resultar devastador. Y cuando tengo una alfombra roja, me pongo en plan…[hace el gesto de hiperventilar]”.
A pesar de que su vida ha dejado de ser ‘normal’ desde hace años, la celebridad no se acostumbra a esta nueva realidad, que ya es la suya. “Aparecer en cámara o estar en una habitación llena de famosos sigue sin resultarme normal”, añadió. Este es, precisamente, el motivo por el que se siente tan cómoda viviendo en Londres. “Me gusta porque son tan estirados que les importo una mierda. Cuando voy por ahí, soy invisible. Y nada me hace sentirme mejor que ser invisible”, concedió Rihanna. “Si quiero salir por ahí, voy con gente a la que nunca volveré a ver y me siento como si estuviese dentro de una burbuja. Eso es lo que me gusta de Londres”.
A post shared by badgalriri (@badgalriri) on
Fuente: Leer Artículo Completo