¡Adiós, Paulina! Netflix estrena el tráiler de la tercera y última temporada de ‘La casa de las flores’

Si ya de normal cada vez que Netflix estrena una nueva temporada de sus series nos hacemos maratón, este viernes van a ser muchos los que lleguen al sábado con la cuarta entrega de La casa de papel terminada. Claro que si tú eres de los que tiene miedo de acabar demasiado pronto y quedarte sin nada de ocio demasiado rápido, acabamos de conocer una gran noticia que te hará pegarte el atracón de capítulos sin remordimientos: el regreso de La casa de las flores está a la vuelta de la esquina.

Así lo acaba de confirmar la plataforma de streaming, que ha anunciado hoy que la esperadísima nueva entrega de esta ficción mexicana estará disponible a partir del 23 de abril. Eso sí, también tenemos malas noticias al respecto: esta será la última vez que podamos disfrutar de Paulina de la Mora y familia. Esta tercera temporada será también la última.

Pero no nos pongamos tristes antes de tiempo. Hasta que aparezca el rótulo de fin en la pantalla tenemos por delante varios episodios que resolverán varios de los misterios que quedaron abiertos en la segunda entrega.

NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES SPOILERS

El principal, cómo sobrevive alguien como Paulina dentro de la cárcel, a la que entró de manera voluntaria tras descubrir que Diego no les robó su fortuna, sino que se la llevó para pagar el tratamiento que la matriarca de la familia, Virginia, se hizo en Houston para curarse del cáncer que padecía. Una enfermedad que, por desgracia, no superó.

Y precisamente eso, para entender mejor a este personaje que encarnó Verónica Castro, es por lo que tal y como nos enseña el tráiler gran parte de esta temporada transcurrirá en 1979. Época en la que Manolo Caro, creador de la serie, nos mostrará los orígenes de Virginia, responsable de la florería que convirtió en rica a su familia.

La misma que ahora intenta salir a flote y anda como vaca sin cencerro después de que su marido Ernesto se haya metido en una secta, su hijo Julián no sepa gestionar su relación con Diego, su hija Elenita esté en coma y embarazada y la más fuerte de todas, Paulina, no pueda ayudarles porque bastante tiene con estar entre rejas. ¡Cuánto os vamos a echar de menos a todos!

Fuente: Leer Artículo Completo