Doña Letizia convierte un mantón de Manila en la falda perfecta (gracias a Duyos)
Hoy los reyes tenían una cita para dos en Aranjuez. Juntos presidían la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. Alrededor de la una y media han llegado, y tras la bienvenida, han dado paso a un almuerzo con los asistentes en el Palacio Real de Aranjuez. Para la ocasión doña Letizia ha elegido un conjunto hecho a medida que tiene como protagonista al mantón de Manila. No es que la reina se haya envuelto en uno de ellos como si de una verbena o una cena de gala se tratara, sino que una vez más y de la mano de Juan Duyos lo ha transformado en falda.
El mantón en verde agua con bordados en color marfil ha tomado la forma de una favorecedora falda lápiz de corte midi que se ajustaba como un guante a su cintura. La ha acompañado de una blusa de seda en color perla con el cuello camisero y los puños confeccionados con la misma tela que la falda. Un conjunto sofisticado, elegante y al mismo tiempo muy ponible que pondría sobre la mesa las mil y una vidas del mantón de manila. Un sinfín de posibilidades que la reina estaría tratando junto al diseñador y con el que ya interpretaron hace dos veranos otro mantón. En 2017 sorprendió con un vestido ajustado con flores bordadas y cuyo tejido procedía de un mantón que le regalaron en su boda.
Dos años después el creativo y la reina vuelven a repetir la exitosa fórmula.
La reina ha combinado el conjunto con unos zapatos de salón en color maquillaje empolvado y una cartera a juego de la firma Magrit y que ya le hemos isto en otras ocasiones.
Ha llevado el pelo suelto con una ligera onda en la parte inferior y un maquillaje que le daba luz al rostro y efecto de buena cara, gracias a un colorete marcado y al tono bronceado de la piel.
Como remate unos pequeños y discretos pendientes de brillantes perfectos para no eclipsar al verdadero protagonista del día: el maravilloso mantón y su nueva vida.
Fuente: Leer Artículo Completo