Toño Sanchís podría estar sacando provecho económico a la casa de Belén Esteban
Debería estar abandonando la casa, porque pertenece a Belén Esteban y la orden de desahucio está ahí, pero lo cierto es que Toño Sanchís sigue disfrutando de la vivienda y, según se informó ayer en ‘El programa de Ana Rosa’, estaría haciendo un uso inadecuado y que podría traerle nuevos problemas a nivel judicial.
Era la periodista Leticia Requejo la que aseguraba que el representante había alquilado el inmueble para el rodaje de un anuncio publicitario. Cobrando, por supuesto. Y hay que recordar que, legalmente, la casa ya no es suya. Es más, dan la cifra de 15.000 euros, que sería lo que habría firmado con una agencia publicitaria.
Hay que recordar que Belén se hizo con la casa tras pujar en la subasta a la que salió y con esta adquisición pretendería saldar parte de las deudas que Toño tiene contraídas con ella y que ratificó la justicia. Una cifra que asciende a 600.000 euros, muy por encima de los 375.000 euros que ofreció la Esteban por el chalé.
Por el momento, ninguno de los protagonistas ha salido a hablar de esta información ofrecida por el espacio matinal de Telecinco que supondría la enésima provocación de Sanchís a la que durante años fue su representada.
Fuente: Leer Artículo Completo