El cambio de look m\u00e1s radical de Pablo Rivero
Cuéntame cómo pasó, la serie más longeva de TVE, despidió a mediados de marzo su temporada número 20. Con San Genaro deshabitado y las cámaras apagadas, sus protagonistas son libres para dedicarse a otros proyectos profesionales, tomarse un descanso (ni hablar de vacaciones en plena cuarentena) o despojarse de la imagen de los 90 que lucen en la ficción de Ganga Producciones.
Eso es lo que ha hecho Pablo Rivero, Toni Alcántara en la serie, que ha tirado de maquinilla para cortarse el pelo como su personaje jamás lo haría. El resultado le ha extrañado incluso a él, que acompañó la imagen con un «igual se me ha ido un poquito la mano».
Su look tipo El último mohicano no es lo único que estrena el actor madrileño, que cuenta los días para que su nuevo libro, Penitencia, vea la luz. Pablo, que debutó en la literatura en 2017 con la novela negra No volveré a tener miedo, vuelve con un thriller cuyo estreno estaba previsto para el 2 de abril pero se ha movido dos meses por la pandemia del coronavirus, concretamente hasta el 4 de junio. La sinopsis te sorprenderá porque, como él, su protagonista lleva veinte años en la serie más longeva de la televisión española. Eso sí, mientras Pablo da vida a un intrépido periodista, Jon, el personaje de la novela, encarna a un asesino en serie. «Pese a que la fama y el dinero le acompañan, vive tan atormentado por el personaje que representa que decide abandonarlo todo y retirarse a una casa perdida en un bosque aledaño a un pequeño pueblo. Solo tiene que asegurarse de que nadie se entere de que vive ahí y evitar a toda costa que la prensa y los paparazzi lo arruinen todo. No sospecha que librarse de su alter ego no será tan fácil. Sin embargo, al poco de instalarse una serie de escabrosos sucesos alterará su tan ansiada tranquilidad y tendrá que luchar por que los secretos que ocultan esos bosques no traigan de vuelta al personaje que tanto teme. Aunque quizá nunca se haya ido».
Locos por la maquinilla
Pablo Rivero no es el único famoso que ha aprovechado el confinamiento para sanear la cabellera. A falta de peluquero, muchos han optado por la maquinilla como remedio casero para cambiar de look. Iker Casillas, Cristiano, Dabiz Muñoz, Beckham o Soraya Arnelas ya se han atrevido a hacerlo solos o en compañía. Aquí tienes el resultado.
Fuente: Leer Artículo Completo