Puede que esta mini sea la única rival para la falda denim larga de Zara
Piel pálida como la nieve, cabello negro como el ébano, labios rojos como la sangre. En el cuento original de los hermanos Grimm, como en la versión Disney, la más hermosa del reino reponde a una descripción tan concreta como la que detalla los elementos de la falda vaquera más en tendencia de la temporada: altura media hasta el gemelo, silueta tubo y abertura central. Un detalle que hace tanto por la esbeltez de la figura como por la funcionalidad de la prenda. Espejito, espejito, ¿hay alguna otra digna de hacerle sombra?
Si existe un modelo que pueda competir contra la falda larga vaquera en la liga extraordinaria de las tendencias de verano ha de ser la falda mini patchwork de la colección más setentera de Zara.
Para ella proponemos dos modos de uso extraídos de la semana de la moda y del catálogo de la marca en espera de que llegue el momento de estrenarla:
© Carola de Armas
Opción a) Como una nueva declinación del doble denim
Cambiamos los vaqueros de siempre por la falda y se mantiene la chaqueta. Tal y como venimos haciendo con los uniformes de punto o los trajes estampados que también se lleva, mejor, con falda.
La misma fórmula aplica al denim, más aún si éste ha sido confeccionado con retales como el vestido de flores más de moda en la últimas semanas.
Opción b) Con blusa estampada y botas altas
La referencia son los últimos 60s y los primeros 70s donde las botas muy planas y muy altas se contrarrestan con falda muy cortas. En la parte de arriba, blusas románticas, fluidas y estampados y, si acaso, un chaleco.
© Cortesía de Zara
La falda mini denim pacthwork. COMPRAR
Con menos centímetros es igual de elegante.
En menos extensión dice más sobre la sostenibilidad.
En un solo tejido crea la ilusión de un estampado.
Y no necesita de trucos o aberturas para estilizar, alargar las piernas y resultar cómoda.
Por todo eso y por mucho más afirmamos que esta falda mini denim patchwork está a la altura de la falda vaquera larga más buscada de Zara, que no le llega ni a los tobillos.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo