‘Supervivientes 2020’: Los concursantes hablan con sus familiares y Ortega Cano manda un ‘recado’ a Ana Mar\u00eda Ald\u00f3n
La séptima gala de Supervivientes: Tierra de Nadie ha dado la oportunidad a los concursantes de comunicarse con sus familiares por boca de otro compañero. Un aperitivo a modo de ‘teléfono escacharrado’ de cara al próximo jueves, cuando hablarán directamente con sus seres queridos.
Una de las llamadas más esperadas era la del marido de Ana María Aldón. José Ortega Cano llamaba a su mujer y, por medio de Yiya, le daba las últimas noticias sobre la familia y lo que opinan del concurso que está haciendo. «Me gustaría que igual que ha pescado 22 peces, que estuviera con mejor talante», aseguró. Además de darle ánimos, decirle que están muy orgullosos de ella y que sea más alegre, el maestro entró a matar y no eludió el tema más comentado: el escaso apoyo de su mujer a su ‘nietastra’ Rocío Flores.
¡Así ha sido la llamada de Ortega Cano a Ana María! ¿Qué te ha parecido? https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie7 pic.twitter.com/4iavlbsStQ
«Me gustaría verla con Rocío a poder ser antes de que terminara el concurso», ha confesado el diestro. Y, por si acaso no le había quedado claro el recado, matizaba: «a mí lo que más me gusta es la familia, la amistad y el amor». La diseñadora ha recibido el mensaje entre lágrimas y ha reconocido que se siente «cansada y sin fuerzas«.
En plató, Antonio David Flores daba su opinión sobre la llamada y aclaraba que antes de partir hacia Honduras, a ambas se les dijo que se apoyasen, «No entiendo su actitud», ha confesado en alusión al comportamiento de la diseñadora con su hija.
Rocío Flores, protagonista indirecta de la llamada, también se comunicaba con el exterior por medio de su amigo Albert Barranco. Éste era su enlace con Antonio David, su padre, que le ha recomendado que «no entre en provocaciones». El tertuliano le ha dicho que «su familia está muy orgullosa de su comportamiento y de su concurso. Que disfrute, que se ría y que siga siendo tan fuerte como lo está siendo hasta ahora». Además, el colaborador de Sálvame le ha trasmitido que sus hermanos quieren verla pescar y su novio le pide mantener vivo el fuego, lo que ha hecho que se eche a llorar.
¡Antonio David habla con Barranco! ¿Qué os ha parecido? https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie7 pic.twitter.com/M5DfUARJaZ
Después, ella ha escuchado un tierno mensaje de Carla, la novia de Barranco: «Primero quiero agradecerte todo el apoyo que le estás dando y que está súper bien de que os cuidéis mutuamente. Quiero que le digas que toda la familia estamos súper bien y que estamos súper orgullosos del concurso que está haciendo». El extronista se ha derrumbado al escucharlo: «No me esperaba que fuera ella porque no le gusta esto«, ha confesado. Rocío ha dado el visto bueno a la chica de su amigo: «Me encanta tu novia«, le ha dicho.
¡Carla, la novia de Barranco, también ha hablado con Rocío! ¿Te ha gustado su mensaje? https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie7 pic.twitter.com/nkwv7UFPD1
La llamada de ‘las suegras’
Hugo e Ivana fueron los encargados de dar el uno al otro los mensajes de sus familiares. De esta manera, ambos pudieron conocer a sus respectivas suegras, y saber de primera mano si cuentan con su visto bueno.
Hugo rompió el hielo con Analía, la madre de Ivana, a la que dijo que estaba encantado de conocer aunque fuera telefónicamente. «Mientras ella sea feliz yo soy feliz, yo no me meto en la vida de mis hijos», le ha dicho ésta dejándole claro que aprueba su relación. Después, Ivana ha hecho lo propio con Adriana, la madre del uruguayo, a la que llamó directamente suegra. Ésta le dio una información que le hizo mucha ilusión pero consiguió que se derrumbase: «Bollito (Martín, su hijo con Adara Molinero) está caminando y está hermoso», le ha asegurado. «Dile a Hugo que toda la legión está con él y que estamos muy orgullosos». Hugo se ha venido abajo y ha confesado que echaba mucho de menos a su hijo: «Lo extraño tanto…«. La argentina ha intentado animarle y le ha pedido que se reponga por él y por los suyos.
¡Adriana, la madre de @HugoGHRV, le ha mandado un mensaje a través de Ivana!: «No todo es ganar sino el esfuerzo que pone en cada cosa que hace» https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie7 pic.twitter.com/AuZDAVMBmp
Pero aquí no acababan las suegras, aunque en este caso ya sea ex. El uruguayo también fue protagonista de otra de las llamadas de la noche, la de Adara Molinero a su madre, Elena Rodríguez. La ganadora de GH VIP 7 le pidió un favor a la superviviente a través de José Antonio Avilés: «Dile a mi madre que no entre en guerras con Hugo y que piense en lo que tienen en común. Y a ti José te pido que te portes un poco mejor con ella», le ha dicho. La triatleta lo tenía claro: «Te lo prometo».
¡Adara habla con Avilés y le trasmite el mensaje a su madre! https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie7 pic.twitter.com/1q5C5QeDlT
Los padres de boda y maternidad de Fani
Nyno Vargas ha sido el encargado de trasmitirle a Fani un romántico mensaje de Christofer: «Dile que la amo muchísimo, que está todo bien en casa«, decía mientras le hablaba de su hijo.
¡Christofer ha hablado con Fani a través de Nyno! ¿Te ha gustado? https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie7 pic.twitter.com/SZALixy9mn
La concursante salvada de la noche se vino arriba y le preguntó a través de su compañero por sus planes de boda y de escribir a la cigüeña cuando vuelva de Honduras: «Cuando salga nos vamos a casar y vamos a buscar a nuestra hija Valentina», le ha confirmado el exparticipante de La isla de las tentaciones. Vargas ha aprovechado para apuntarse a la fiesta:»Me tenéis que contratar para la boda y pagarme una pasta«, ha bromeado.
Por su parte, Estefaníaaa se ha convertido en la voz del padre de Nyno, que ha tranquilizado a su hijo con respecto a su salud y le ha recomendado que disfrute a tope de la supervivencia.
¡Y @Nyno_SBR también ha recibido noticias de su padre!: «Que nada le cambie su forma de ser» https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie7 pic.twitter.com/HdZjhkv2OQ
Fuente: Leer Artículo Completo