Kate Middleton estrena un jersey de Zara para teletrabajar

La crisis del coronavirus que azota Reino Unido ha llevado a la Familia Real Británica ha rediseñar sus agendas. Mientras que la reina Isabel II y el príncipe Carlos guardan cuarentena en Windsor y Escocia respectivamente, son Kate Middleton y el príncipe William las caras más visibles de la monarquía en estos tiempos.

Ambos han instalado su oficina en Anmer Hall, la casa de campo que poseen en Norfolk, donde sus hijos pueden estar en contacto con la naturaleza y ellos realizan trabajo de oficina y siguen muy de cerca todo lo que pasa en el país. Los duques de Cambridge están volcados en apoyar a todos los colectivos que están dando el máximo y contribuyendo en esta crisis sanitaria. Y ayer era el turno de los profesores.

Kate y William han compartido en su feed de Instagram la llamada que hicieron a los maestros y al personal de la Academia Primaria Casterton situada en Burnley, Inglaterra. Este centro, al igual que otros en Reino Unido, mantiene abiertas sus puertas para que los niños de los trabajadores esenciales y los más vulnerables tengan un lugar para quedarse. El duque y la duquesa de Cambridge dieron las gracias a los maestros y conversaron con los estudiantes sobre las actividades que han estado realizando durante estos días, desde dibujos a manualidades.

El look de Kate Middleton para esta videollamada no ha pasado desapercibido. La duquesa escogió un look cómodo con uno de los colores que marcan tendencia esta temporada, el mostaza, y estrenó un jersey de Zara de cuello redondo y mangas abullonadas. El diseño ya está agotado pero la tienda online de la firma española tiene un modelo muy parecido a la venta.


¡Lo quiero!

Kate llevaba el pelo semirecogido en una coleta y como joyas lució unos pendientes dorados con forma de helecho de Zoraida London. Un perfecto look de teletrabajo con el que la duquesa de Cambridge deja claro que, a pesar del aislamiento, su defensa de la infancia y su preocupación por los más pequeños sigue siendo una prioridad para ella.




Fuente: Leer Artículo Completo