Lola Marceli nos desvela sus secretos de estilo, belleza y amor

Lola Marceli acepta nuestra videollamada y nos concede una divertida entrevista en plena cuarentena. La actriz charla con nuestros compañero Daniel I. Carande y contesta a sus preguntas y la de nuestros seguidores de Instagram que no quisieron perderse este directo.

Desde el salón de su casa, Lola nos explica cómo es la frenética grabación la serie diaria ‘Mercado Central’ (La 1). «Es full-time. Me levanto las 5.30 de la mañana y termino a las 6 de la tarde o así. Hemos hecho horarios de noche y cuando llegas a casa sigue estudiando porque quedan más escenas. Es un no parar», reconoce la actriz.

Por su trabajo, Lola acude a muchos eventos, pero… ¿cómo se prepara para ir a ellos? Te sorprenderá el tiempo que pasa buscando su look perfecto porque, como ella misma reconoce, se trata de ir bien «no hay que disfrazarse». Dale al play y descubre también su principal preocupación cuando las firmas le dejan complementos, sobre todo si son joyas. Y no es para menos, la actriz confiesa que «de niña perdía muchos pendientes. La primera vez que me cedieron joyas tenían un valor de 20 millones de pesetas (120.000 €). Pasé toda la noche tocándome».

Camino del estreno de #EliteNetflix @netflixesLa Gran Vía a tope de fans de #EliteNetflux Gracias @cristinagarcia_moda y su colección F.O.L.K.L.O.R.E.2.0 💗 @zulu_200 @vihanap_

A post shared byLola Marceli 🍀🍀🍀 (@lolamarceli) on

Muy distintos son sus looks para su día a día. Ella misma nos cuenta cuál es su ‘uniforme’ básico y cuáles son sus ‘modelitos’ durante el confinamiento.

Sobre sus rutinas de belleza, Lola nos confiesa que su peor defecto es la falta de constancia, sin embargo siempre hay un paso que nunca se salta. Descúbrelo en el vídeo.

La actriz mantiene una relación desde hace años con el actor Juanjo Puigcorbé y nuestro compañero, Dani, le pregunta por el secreto de su amor: «¿Es la convivencia la tumba del amor?», interroga. ¿Su respuesta? Dale al play y averígualo. Solo te avanzamos que más que secreto hay que «trabajarlo».



Fuente: Leer Artículo Completo