Amy Schumer revela que ha cambiado el nombre a su hijo tras darse cuenta de que sonaba obsceno
Elegir el nombre de los hijos no suele ser tarea fácil para los padres. Los nombres que resultan bonitos a ambos, que están de moda, que pertenecen a personas a las que admiramos o que forman parte de la tradición familiar suelen estar en los primeros puestos de la lista. Pero a veces, después de mucho pensarlo y finalmente decidirlo, puede aparecer la sensación de que ‘Ups, nos hemos equivocado‘. Y eso es lo que le ha ocurrido a la humorista Amy Schumer y a su marido, Chris Fisher.
Ambos se convirtieron en padres el pasado 5 de mayo. Pero ha sido ahora cuando ha revelado que han tenido que cambiar el nombre de su hijo después de darse cuenta de que sonaba como ‘genital’. Su primogénito recibió el nombre de Gene Attell Fisher, un segundo nombre elegido en honor de su amigo y compañero, Dave Attell. Pero en un podcast emitido esta semana, Amy ha contado que la pareja ha cambiado el segundo nombre de Gene.
«¿Saben ustedes que Gene, el nombre de nuestro bebé, ha cambiado oficialmente? Ahora es Gene David Fischer. Era Gene Attell Fischer, pero nos dimos cuenta de que, por accidente, llamamos a nuestro hijo ‘Genital‘», ha explicado Amy. Fue su madre la que advirtió que el nombre no sonaba demasiado bien.
Así que Amy Schumer y su marido hablaron con su amigo, Attell, y decidieron usar su primer nombre, David, en lugar del segundo. Además, la actriz también ha contado que el segundo nombre de su padre, Gordon Schumer, es David, por lo que de esta manera también rinde un homenaje a su progenitor. Aunque la pareja no lo ha confirmado, parece que el primer nombre del pequeño Gene, es un homenaje al actor Gene Wilder.
La pareja ha decidido tirar de creatividad mientras dure la cuarentena y Fisher, chef y autor de libros de cocina, va a poner en marcha el programa Food Network, en el que intentará enseñar a su famosa esposa a cocinar, mostrando cómo es la vida de la pareja durante la cuarentena.
Fuente: Leer Artículo Completo