Las mejores panificadoras para comer pan reci\u00e9n hecho en casa
De un tiempo a esta parte la panificadora se ha convertido en uno de los pequeños electrodomésticos domésticos imprescindibles de cualquier casa. No hay nada como comer pan recién hecho, y más si es casero y sin ingredientes artificiales, pero prepararlo lleva mucho tiempo y maña. Y esa es precisamente la principal ventaja de esta máquina. Nos permite hacer nuestro propio pan de forma intuitiva y sin apenas mancharnos las manos. No obstante, ha evolucionado tanto desde su llegada, que además de trabajar con toda clase de harinas, hoy en día la panificadora admite otras elaboraciones –masa para pizzas, dulces, mermeladas e incluso lácteos– que nos hacen la vida mucho más fácil y rica. Si todavía no has experimentado las maravillas de la panificadora, es hora de que elijas la tuya de esta lista con las mejores del mercado.
Con esta panificadora no solo podrás degustar pan recién hecho de buena mañana, sino el desayuno completo. Y es que, cuenta con 20 programas automáticos (tres de ellos sin gluten) para hacer bizcochos, mermelada, porridge y productos lácteos como yogur o requesón, entre otras muchas delicias culinarias. Puedes, además, programar el inicio de la cocción hasta 15 horas antes. Y viene con un libro de recetas muy completo.
La panificadora Zero-Glu es perfecta para quienes siguen una dieta o quieren cuidar su alimentación, porque dentro de sus 20 programas, además de hacer pan tradicional, también ofrece seis funciones dietéticas y siete aptos para celíacos. Otra ventaja es que viene acompañada de tres moldes antiadherentes para diferentes tipos de pan (chapata, clásico y panecillos). Cuenta también con encendido programable de hasta 15 horas y un libro con 100 recetas dulces y saladas.
Esta panificadora tiene dos ventajas muy importantes con respecto a la competencia. Por un lado, tiene una potencia de 700 W por lo que no gasta demasiada energía. Y, por otro lado, dispone de tres moldes (uno grande y dos pequeños) con los que puedes cocinar varias masas de pan al mismo tiempo. Además se puede programar hasta 13 horas antes de su elaboración.
Aunque no se trate de una panificadora al uso, este robot de cocina cuenta con 45 programas de cocción para hacer platos horneados, al vapor, estofados, fritos y, por supuesto, una función para elaborar pan casero. Una opción que pocos robots de cocina tienen y que hacen a este diseño de Moulinex muy especial y deseado.
Si tienes poco espacio en tu cocina, esta panificadora es tu mejor opción. Es pequeña y compacta pero muy eficiente. Tiene 19 programas automáticos que elaboran todo tipo de pan de hasta 750 g y mermeladas caseras. Una combinación ganadora para el desayuno.
Apta para todo tipo de harinas, esta panificadora cuenta con 12 programas para elaborar distintos panes, masas y mermeladas; tres niveles de tostado y función de mantenimiento de calor para degustar el pan recién hecho incluso una hora después de su cocción.
Vía: Micasa ES
Fuente: Leer Artículo Completo