Victoria y David Beckham tienen la casa en la que podríamos confinarnos hasta Navidad

Estamos viviendo un momento absolutamente movido en lo que a la compra-venta de propiedades inmobiliarias se refiere. Acaban de vender sus mansiones Reese Witherspoon, Mel Gibson y Bel Affleck, pero tanto los Duques de Sussex como West-Kardashian buscan casa en Malibú y Wyoming, respectivamente. Los que ya han invertido, y en el mejor lugar posible, son los Bekcham. Ya son propietarios de un apartamentos en uno de los rascacielos más exclusivos de Miami, uno de los últimos proyectos que llevó a cabo la arquitecta Zaha Hadid, la primera mujer en lograr un premio Pritzker, fallecida en 2016. Ha costado 50 millones de dólares y la verdad es que la casa los vale. Tras contemplar su interior no tenemos duda de que nos confinaríamos en esta casa hasta Navidad e incluso más allá.

La elección de Miami como base de operaciones para los Beckham tiene sentido. El ex futbolista es responsable deportivo del equipo de fútbol Inter Miami, un club que fundó el mismo y del que fue copropietario hasta hace pocos meses, y que ahora comienza su andadura en la liga profesional del fútbol estadounidense, la MLS.Como no podía ser de otra manera, la casa es un mirador espectacular al océano, con una terraza que prácticamente rodea toda la planta.

No sabemos a ciencia cierta su los Beckham van a conservar toda la decoración que estamos viendo en las fotos o van a tomarse su tiempo para hacer cambios. Apostamos a que van a introducir algunas piezas más personales, pero que se han comprado el apartamento con todo incluido. En este nivel de lujo, los proyectos de interiorismo están tan cuidados como la misma arquitectura, y de hecho suelen responder al mismo impulso creativo.

Además de varios espacios para estar, con amplísimos sillones circulares, butacones con el mismo plus de confortabilidad y diseño y algunas piezas de metacrilato espectaculares, el apartamento destaca por una zona de baño acristalada, de forma que pueda tener acceso visual libre a la terraza. Las butacas que presiden esta zona son un espectáculo en sí mismas.

Un detalle que no ha pasado inadvertido en el comentario a este apartamento de lujo es la cocina, tremendamente práctica y accesible pese a estar enclavada en una casa de lujo. Los materiales y las formas están muy en sintonía con las líneas depuradas y cierta frialdad emocional, tan característica del estilo de la arquitecta iraní Zaha Hadid.

La amplitud de la planta principal del nuevo apartamento en Miami de Victoria y David Beckham es tal, que casi parece el hall de un hotel boutique, pero con unas vistas que pocas veces disfrutamos en este tipo de hoteles mínimos. Sin duda, el ex futbolista podrá acoger a toda la plantilla del Miami Inter para celebrar las victorias del equipo.

En esta zona de estar, muy cerca de un pequeño bar, podemos encontrar el único toque femenino de la decoración, en esta especie de chaise-longue gigante estilo capitoné, de color rosa empolvado. Es una pieza maravillosa, la verdad. Perfecta para charlas con champán mirando al océano.

La propiedad de David y Victoria Beckham se sitúa en el último pisoy es un apartamento con dos alturas. Encima de ellos solo tienen la piscina y el helipuerto, dos de las zonas comunes que comparten con los alrededor de 100 vecinos. La comunidad está equipada como un hotel de siete estrellas: cuenta con un lujoso gimnaso, spar, salón de peluquería y estética, un par de bares, solarium, una sala para eventos y un espacio para cine y televisión.

El edificio es uno de los rascacielos residenciales más altos del mundo: se sitúa a más de 200 metros por encima del océano Atántico. En la ciudad la conocen popularmente como «la torre escorpión», por ese icónico exoesqueleto, tan característico del estilo de Zaha Hadid. Solo tiene 87 apartamentos y uno de ellos ya es de los Beckham. Qué suerte.

Fuente: Leer Artículo Completo