Gustavo Gonz\u00e1lez y Mar\u00eda Lapiedra desvelan cu\u00e1ndo nacer\u00e1 M\u00eda

Los momentos más especiales de un embarazo llegan cuando se acerca la fecha del parto y los futuros papás no dejan de pensar en ese momento en el que puedan coger a sus recién nacidos en brazos. Un instante, que están a punto de vivir Gustavo González y María Lapiedra y que con toda esta situación que estamos viviendo se convierte aún en más especial. La pareja cuenta los días que quedan para ver la carita de su primera hija en común, Mía. Y ya ha avanzado a sus seguidores en Instagram cuándo podría nacer la pequeña.

María salió de cuentas el pasado 9 de abril pero parece que la pequeña está tan a gustito en su barriguita que no quiere salir. «Mía está confinada en la tripita de María. Salió de cuentas hace prácticamente una semana y aún está la barriga alta. Dice que no quiere salir hasta que no acabe la cuarentena», confesaba, entre bromas, el paparazzi a través de un Stories. Unas imágenes en las que se muestran de lo más enamorados, felices y rodeados de emojis de corazones.

«El viernes 17 tengo cita en la ginecóloga y ahí me darán fecha y hora para provocarme el parto la semana que viene, si es que no nace antes. Estaría en la semana 42 y ya más de ese tiempo no puede estar dentro», explicaba la ‘influencer’.

Esperando a entrar vía skype en @salvameoficial y, paradójicamente, tambien esperando con @marialapiedra1 a que Mia vea la luz. El 9 sale de cuentas Maria y, aunque la ginecóloga dijo que sería más allá del día 9, me hago caso de lo que decían las sabias abuelas; «cambio de luna, prepara la cuna» y hoy hay cambio de luna… ahí lo dejo 🤔🙄👶🏼😌

A post shared byGustavo Gonzalez (@gusgonzalves) on

María reconoce que llevan una semana esperando a ponerse de parto y que ha tenido varios momentos en los que parecía que la pequeña iba a nacer pero al final solo han sido «falsas alarmas».

Este será el primer hijo en común de la pareja, que aparcó sus planes de boda cuando la colaboradora televisiva se quedó embarazada. Gustavo tiene cuatro hijos, todos varones, de una relación anterior, y María tiene dos hijas.


Fuente: Leer Artículo Completo