Ana Rosa Quintana confiesa lo que nunca ha sido capaz de hacer

  • La periodista ha contactado con Tania Llasera para conocer sus mejores ideas para entretener a los niños durante la cuarentena.
  • En su conversación con la presentadora de ‘Real Mum’, Ana Rosa hizo una sorprendente confesión: qué actividad nunca había sido capaz de hacer.

    Ana Rosa Quintana sigue al pie del cañón para explicar cómo vive España la crisis provocada por el coronavirus. Durante las cuatro horas y media de ‘El programa de Ana Rosa’, la periodista nos pone al día sobre la pandemia que arrasa nuestro país y hoy ha recibido, por videoconferencia, a Tania Llasera para hablar de las ideas que la presentadora comparte para que los padres entretengan a los más pequeños de la casa. Desde su perfil de Instagram o desde ‘Real Mum’, el programa que emite Boing a las 13.30 horas de lunes a viernes, Tania, en inglés y español, cuenta los mejores planes para los niños. «Desde redes sociales intento dar todas las ideas que se me ocurren pero además tengo un programa maravilloso que es ‘Real Mum’ y aportamos ideas, manualidades, recetas. Lo importante es ver qué tenemos en casa y reinventarte para tener un poco de tiempo para teletrabajar y dedicarle tiempo a tus hijos», contó Llasera.

    Ana Rosa ha bromeado con Tania sobre su buena pronunciación inglesa porque, como la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha dicho, la madre de Llasera es inglesa. Tania ha confesado que lleva la cuarentena a ratos y que es importante que los niños se desfoguen y corran porque sus hijos, por ejemplo, ya llevan 37 días encerrados en casa.«Os recomiendo a todo el mundo que tenga un rincón de retales donde meter todo porque todo es susceptible de ser una obra de arte», explicaba Tania. «Para los mañosos como tú porque si me tengo que poner yo a hacer este tipo de cosas. Yo en mi vida he sido capaz de hacer ni un disfraz para los niños ni cuando eran pequeños. Una vergüenza» le ha confesado Ana Rosa y es que, al parecer, a la presentadora lo de coser no se le da nada bien. «Cosiendo, perdona pero eso qué es», finalizó, entre risas, Quintana.

    Fuente: Leer Artículo Completo