Lloret de Vistalegre, el \u00faltimo destino de ‘La Paisana’ Eva Hache
Eva Hache se monta por última vez en el coche naranja para terminar su viaje por la riqueza y pluralidad de los pueblos que conforman España. Tras pasar por Comares, localidad de Málaga, y el pueblo manchego de El Toboso, se despide como La Paisana en Lloret de Vista Alegre (Mallorca).
El programa sigue descubriendo divertidas historias del día a día de los pueblos. Tras pasar 48 horas en esta localidad mallorquina, la humorista hará reír a los habitantes del pueblo y los espectadores con un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en el que reflejará a sus gentes y sus historias.
Próximamente, Jorge Cadaval cogerá el testigo al frente de El Paisano, para seguir descubriendo algunos de los miles de pueblos que forman nuestro territorio. En su viaje, Jorge tendrá la oportunidad de visitar Ainsa (Huesca), Ezcaray (La Rioja), Arties (Lérida) y Mojácar (Almería).
Eva Hache se despide desde Lloret de Vistalegre
Eva Hache se despide como La Paisana desde Lloret de Vistalegre, un pueblo en el centro de la isla de Mallorca, lejos de playas y turismo, pero también del típico sol de las Baleares.
Allí habitan un sinfín de personajes singulares como Guillen, que cada mañana se lleva al bar su perola con manitas de cerdo para desayunar; o Paquita y sus amigas, que se desahogan hablando de sus maridos mientras practican “nordic-walking”.
Además, Eva entrará en el obrador de Lourdes para descubrir que en ese lugar no solo se enrollan ensaimadas. También conocerá, entre otros, a Isabel, la propietaria de una pirotecnia con una dura historia a sus espaldas.
La humorista se despedirá de los vecinos de este acogedor pueblo con el tradicional monólogo sobre la experiencia durante su estancia junto a ellos.
Fuente: Leer Artículo Completo