Inés Sastre protagoniza la portada más emotiva de Harper's Bazaar
Vivimos tiempos difíciles, únicos, tiempos en los que debemos sacar todas las fuerzas para hacer frente a una situación inédita en la que la vida tal y como la conocíamos ya no existe. Pero no podemos decaer, no en estos momentos. Debemos tomar las riendas y seguir hacía adelante. Un complicado camino para el que Harper’s Bazaar ha querido aportar su granito de arena poniendo en marcha este número de mayo, realizado en remoto, con el único objetivo de acompañar al lector en un momento tan delicado y ayudar a mantener vivos los sueños. Otorgando, como ha sucedido a lo largo de sus 150 años de historia, una dosis de creatividad y optimismo.
«Porque llegará el día en el que volveremos a juntarnos, y a besarnos. Y volverán los abrazos… Mientras tanto, que nada ni nadie nos impida vivir y soñar, sabiendo que lo mejor de todo, ya lo decía Machado, será despertar», escribe Inmaculada Jiménez, directora de Harper’s Bazaar España, para dar la bienvenida a este número lleno de magia y esperanza.
Un número que se presenta con una mirada al pasado llena de recuerdos. La portada, en delicado blanco y negro, muestra el rostro de la popular modelo Inés Sastre, captada con el objetivo de Xavi Gordo y bajo las directrices de Beatriz Machado, como homenaje a las ediciones más clásicas de la cabecera. En un momento histórico, la modelo se convierte por primera vez, a sus 45 años, en portada de Harper’s Bazaar.
En esta ocasión, el arte cobra una especial relevancia y ocho artistas han realizado su personal interpretación del momento para plasmarla en ocho portadas ilustradas de Harper’s Bazaar. Unas creaciones que hablan de sentimientos, de emociones y de sueños como se refleja, por ejemplo, en la portada de suscriptores, obra del artista Ricard Jorge.
En su interior, una auténtica explosión de colores y estampados, en todas sus versiones, inunda las páginas de moda. Una apuesta por las tendencias alegres, frescas y llamativas tan propias de la época estival en la que la importancia de los complementos vuelve a despuntar. Además, Rachele Regini, hija de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, nos abre las puertas de su casa, conocemos los planes de futuro de la aclamada actriz Blanca Suárez y descubrimos algunas de las claves del éxito de uno de los nombres propios de la industria, Marc Jacobs.
En cuanto a belleza, hacemos hincapié en la importancia del cuidado corporal con las fechas veraniegas en el punto de ira y conocemos los tonos y productos que prometen reinar bajo el sol.
La labor de Hilma af Klint, pionera de la abstracción, llevada a la pantalla o la obra de la directora creativa Tamara Rojo y el coreógrafo Akram Khan para el 70º aniversario del English National Ballet son algunos de las historias a destacar en la sección de arte.
Todo ello y mucho más lo podrás encontrar en las frenéticas páginas de este número especial marcado por las ganas de soñar, de seguir adelante. Abran paso a la esperanza, abran paso a mayo en Harper’s Bazaar. Pasen y lean.
Fuente: Leer Artículo Completo