Te enamorarás de este perfume de rosas porque es tan sensual que seduce casi sin intentarlo

La rosa es una flor perfecta. No lo decimos nosotras, lo dice Tom Ford. Como creador de perfumes, el diseñador y director de cine tiene una de las trayectorias más personales y fascinantes de la perfumería contemporánea. Conocí sus creaciones hace ahora una década y no he dejado de seguirlas de cerca desde entonces, porque tienen algo que atrapa. Incluso que obsesiona.

View this post on Instagram

Craving colour and flowers. ?

A post shared by Gem ↟ (@the.little.wildflowers) on

Ingredientes extraordinarios, inclinación por lo artesanal, combinaciones inesperadas, aromas que no se parecen a nada y que surgen de su imaginación sin límites y una sensibilidad única para sorprender en el terreno de lo unisex han convertido a algunos de sus perfumes –en mi caso los menos dulces– en verdaderos objetos de culto.

Esa efervescencia balsámica de Neroli Portofino, que es el verano en una botella y uno de los pocos perfumes que en mí obra ese milagro de teletransportarme con la mente tan lejos como se me antoje. Grey Vetiver, que huele a una mezcla de hierba recién cortada, madera húmeda y tierra mojada justo después de una tormenta –y también huele a lo que yo siempre he imaginado que debe oler Don Draper–. Musk Pure, que es exactamente eso: puro musc amaderado, sin adulterar. Y, últimamente, Beau de Jour, fresca mezcla silvestre de musgo, albahaca, lavanda y romero.

La última sorpresa olfativa de Tom Ford llega en un frasco de cristal opaco en color rosa limonada que nos encanta. También nos fascina su nombre, Rose Prick, que es literalmente eso: el pinchazo de una rosa. ¿Se puede ser más romántico? Nítido, estimulante y de gran pureza, Rose Prick tiene “el aroma salvaje de ese instante de leve dolor que produce, a su vez, un placer sensual, en palabras de Tom Ford.

© Cortesía de Tom Ford

Eau de Parfum Rose Prick, de Tom Ford – COMPRAR

El diseñador se ha inspirado en la atmósfera cálida y arrebatadora de su jardín de rosas. Y ha mezclado tres de las variedades más lujosas de esta flor (rosa de mayo de la Provenza, rosa de Damasco y rosa de Bulgaria) para crear un aroma con un ramalazo salvaje que es además un homenaje al placer carnal. “El riesgo de estar tan cerca de la belleza aumenta el poder seductor de Rose Prick", dice Ford.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo