El actor Nick Cordero acaba con una pierna amputada por complicaciones del coronavirus

A pesar de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece más interesado en no dejar caer ni un ápice la economía que en las vidas de los ciudadanos que tiene a su cargo, ya hay miles de personas que han visto sus vidas cambiadas por culpa del coronavirus. Aunque en la mayoría de estadísticas lo único que parecen contar son, tristemente, los fallecidos, esta nueva enfermedad ha dejado a millones de personas en todo el mundo en condiciones deplorables, tanto sociales como económicas, y pese a que muchos no han sobrevivido para contarlo, a otros este virus les ha pasado factura como nunca antes hubieran imaginado, como al actor Nick Cordero.

We have so much to be thankful for this year.Merry Christmas & Happy Holidays Everyone.Sending you love wherever you are. ❤️

A post shared byNick Cordero (@nickcordero1) on

El intérprete, a sus 41 años, conocido por sus papeles en la película ‘Rock of Ages’ o las series ‘Blue Bloods’ o ‘Ley y Orden’, tuvo que ser ingresado el pasado 31 de marzo en el hospital Cedars-Sinai tras haber dado positivo en el test del COVID-19 al presentar fuertes síntomas, y tras varias semanas sin contacto alguno con el exterior, ahora ha tenido que ser su mujer, Amanda Kloots, la que ha contado la realidad de lo que está pasando: su marido ha sufrido la amputación de la pierna derecha después de tener complicaciones que le desembocaron en un trombo. Los médicos le habían suministrado anticoagulantes para evitar que fuera a más, pero ante la nula respuesta de los medicamentos, finalmente tuvo que entrar en quirófano para adelantarse a males mayores.

We did this photo shoot with our friend @ash_a_ley about a month ago.I remember at the time saying to her that I really wanted to capture this time right now.Wow,am I glad we did! It’s Day 17 since Nick went under. Today his body is adjusting.Adjusting to being off ECMO, adjusting to more medications and some sideways steps but we are staying positive. He is no doubt receiving the best care from the team @cedarssinai ❤️ Continued prayers for our guy. I’ll see you at 3pm to sing and dance to Live Your Life! #wakeupnick

A post shared byAK! ⭐️ (@amandakloots) on

Amanda, aunque contenta de que su marido haya salido bien de la operación y de que poco a poco se vaya recuperando del coronavirus, no puede evitar emocionarse al hablar de cómo lo están llevando: «Todos tratamos de mantenernos positivos y fuertes sabiendo que está en el mejor cuidado. Le echo muchísimo de menos. No me dejan ir de visita, por supuesto, y no puedo hacer nada para ayudarle. Nick también está asustado. Esto ha ido de mal en peor«, ha confesado.


Vía: Que Me Dices ES

Fuente: Leer Artículo Completo