Miriam Giovanelli desvela el significado del nombre de su hija y le dedica un mensaje de cara a su futuro

  • Miriam Giovanelli explica por qué eligió el nombre de Renata para su niña.
  • Se cumple cinco meses desde que la actriz diera a luz a su primera hija.

    Tanto el embarazo de Miriam Gionavelli, como el nacimiento de su primera hija fueron toda una sorpresa y es que la actriz y su pareja, quienes se dieron el ‘sí, quier0’ en septiembre de 2017, quisieron vivir ambos momentos tan significativos en la intimidad. Pero ahora, cuando su hija cumple cinco meses, Miriam ha explicado con detalle por qué eligieron el nombre de Renata con una bonita reflexión en su perfil de Instagram.

    View this post on Instagram

    Renata, cuando naciste nos pareció bastante guay que llevaras impreso en tu nombre la importancia de saber renacer. Tu primer nacimiento fue cosa mía (de nada), pero una vez en el mundo te tocaría a ti reinventarte una y otra vez y quisimos que tu nombre te sirviese de recordatorio cada vez que la vida te pusiera ante la tesitura de tener que recomponerte y volver a empezar.  En el amor, la amistad y el trabajo. En tus pasiones y sueños. Tómate el sufrimiento como un (breve y necesario) impulso para abrir horizonte y descubrir nuevos caminos, hija. Aquí estamos celebrando tu quinto mes, con más ganas que nunca de renacer. De que renazca el mundo entero. De que tengas la oportunidad y la salud para aprender a hacerlo tú también a lo largo de tu vida. Te escribo estas palabras para que algún día, con la destreza tecnológica que tendrá tu generación, des con ellas. Tu padre @xabierortega_ me dice que no desaproveche la oportunidad y te pida desde el futuro que recojas tu cuarto. Por algo se preocupó en llenarte el armario de clasificadores que permiten la categorización jerárquica, el cromatismo ascendente y el diógenes descendente. Tu madre fue desordenada, pero puso un arquitecto en su vida (que cada uno juzgue a conveniencia). Feliz vida, Renata.

    A post shared by Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) on

    Renata, cuando naciste nos pareció bastante guay que llevaras impreso en tu nombre la importancia de saber renacer. Tu primer nacimiento fue cosa mía (de nada), pero una vez en el mundo te tocaría a ti reinventarte una y otra vez y quisimos que tu nombre te sirviese de recordatorio cada vez que la vida te pusiera ante la tesitura de tener que recomponerte y volver a empezar.  En el amor, la amistad y el trabajo. En tus pasiones y sueños.Tómate el sufrimiento como un (breve y necesario) impulso para abrir horizonte y descubrir nuevos caminos, hija. Aquí estamos celebrando tu quinto mes, con más ganas que nunca de renacer. De que renazca el mundo entero. De que tengas la oportunidad y la salud para aprender a hacerlo tú también a lo largo de tu vida. Te escribo estas palabras para que algún día, con la destreza tecnológica que tendrá tu generación, des con ellas. Tu padre @xabierortega_ me dice que no desaproveche la oportunidad y te pida desde el futuro que recojas tu cuarto. Por algo se preocupó en llenarte el armario de clasificadores que permiten la categorización jerárquica, el cromatismo ascendente y el diógenes descendente. Tu madre fue desordenada, pero puso un arquitecto en su vida (que cada uno juzgue a conveniencia). Feliz vida, Renata.

    A post shared byMiriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) on

    Renata, cuando naciste nos pareció bastante guay que llevaras impreso en tu nombre la importancia de saber renacer. Tu primer nacimiento fue cosa mía (de nada), pero una vez en el mundo te tocaría a ti reinventarte una y otra vez y quisimos que tu nombre te sirviese de recordatorio cada vez que la vida te pusiera ante la tesitura de tener que recomponerte y volver a empezar”, explica Miriam Giovanelli.

    Miriam, que aparece cogiendo a laniña en brazos, que va muy moderna con un camiseta print animal, le dedica unas palabras a su pequeña de cara a su futuro. “Tómate el sufrimiento como un (breve y necesario) impulso para abrir horizonte y descubrir nuevos caminos, hija.Aquí estamos celebrando tu quinto mes, con más ganas que nunca de renacer. De que renazca el mundo entero. De que tengas la oportunidad y la salud para aprender a hacerlo tú también a lo largo de tu vida. Te escribo estas palabras para que algún día, con la destreza tecnológica que tendrá tu generación, des con ellas”, escribe la actriz.

    La tierna publicación de Miriam no ha pasado por alto para muchas de sus compañeras de profesión que se ha conmovido con las palabras de la actriz. Paula Echeverría aplaudía las palabras de su compañera en ‘Velvet’ con un “Me encantas Giova”. Marta Hazas, Dafne Fernández y Aitana Sánchez Gijón, entre otras, comentaban el mensaje de Giovanelli en Instagram.



    Fuente: Leer Artículo Completo