Jorge Cadaval, de Los Morancos, se estrena como ‘El Paisano’ en A\u00ednsa

El integrante del mítico dúo de humor Los Morancos coge el testigo de Eva Hache en las nuevas entregas de El Paisano, para seguir descubriendo la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman el territorio español de la mano de sus vecinos. Jorge Cadaval se monta en el coche naranja para emprender su viaje en Aínsa (Huesca), localidad a la que le seguirán Ezcaray (La Rioja), Arties (Lérida) y Mojácar (Almería).

El programa sigue descubriendo divertidas historias del día a día de los pueblos. Tras pasar 48 horas en cada localidad, el humorista hará reír a los habitantes del pueblo y los espectadores con un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en el que reflejará a sus gentes y sus historias.

⚠️ Cambio de horario y cambio de paisano!
Demos la bienvenida a la familia a nuestro querido @J_Cadaval, que se estrena con su paso por Aínsa. Los miércoles, a las 22h 👉🏻 #ElPaisanoTVE pic.twitter.com/zIa6f9a7Dx

Jorge Cadaval llega a Aínsa

La primera parada del nuevo paisano será en la provincia de Huesca, en la localidad de Aínsa. Un paraje natural lleno de gente singular. Allí coincidirá con Amadeo, que le enseñará que, en estos lindes, con la exclamación “¡Co!” es suficiente para entrar en las casas de los vecinos. Paseando por el pueblo se encontrará con Ángel, quien le convencerá para que le ayude a abrir un nuevo sendero.

También conocerá a las chicas del equipo de fútbol, unas maestras del balón. Jorge se dejará sorprender por Pedro y Pascual: el primero le enseñará a convertirse en un folio arrugado y el segundo intentará convencerle de que los alienígenas están entre nosotros.

No faltará la imprescindible visita al Parque Nacional de Ordesa. Alberto le acompañará por los rincones más auténticos, salvajes y pintorescos.

Como en cada visita, el humorista se despedirá de los vecinos del pueblo con un monólogo en el que contará de la forma más divertida su experiencia durante su estancia en Aínsa.

Fuente: Leer Artículo Completo