El confinamiento en casa de Isabel Preysler: series, oraciones y Tamara Falcó de cocinera
Descarga gratis el número de mayo de Vanity Fair aquí.
En la casa de Isabel Preysler (69) también se está llevando a cabo el confinamiento familiar desde el pasado 14 de marzo, fecha en la que se decretó en España el estado de alarma por la crisis del Covid-19. La reina de corazones está cumpliendo a rajatabla la cuarentena para evitar la propagación del virus. No lo está haciendo sola, ya que Isabel está acompañada por su pareja, el premio Nobel Mario Vargas Llosa, su madre Beatriz Arrastia (de 97 años), sus dos hijas pequeñas (Tamara y Ana), su nieto Miguel y su yerno, el tenista Fernando Verdasco. Pero, ¿cómo están viviendo estos días en la espectacular casa que la socialite tiene en Puerta de Hierro?
La tranquilidad parece reinar en la casa de los Preysler y la pareja no ha cambiado demasiado sus rutinas diarias de antes del confinamiento, quitando obviamente las salidas de Isabel a eventos publicitarios o las comidas en restaurantes a los que suelen ir cada semana. El Nobel, según cuenta Vanitatis, mantiene las mismas actividades que llevaba a cabo antes de la irrupción en nuestras vidas del coronavirus. Se levanta temprano, practica una tabla de ejercicios, escribe hasta la hora de comer y por las tardes da un pequeño paseo por el jardín y se dedica a leer hasta la hora de cenar. Además, como todos estamos haciendo, Vargas Llosa, que cumplía 84 años el pasado 28 de marzo, también dedica unos minutos varias veces por semana para hablar con sus hijos y nietos por videollamada.
Las series que ven Isabel y Mario
Isabel también practica algo de gimnasia, lee, conversa con su pareja desde hace casi cinco años y ve series junto a sus hijas. Tamara Falcó (38) enseñaba en sus stories de Instagram algunas de las ficciones que ella misma quería aprovechar para ver en estos días, como Élite, El cuento de la criada, The sinner o Versace. Como muchas celebridades, la hija de Isabel quiso recomendar además a sus followers algunas series que ya ha visto, como Friends o Big Little Lies, y otras, muy distintas entre sí, que su madre y el Nobel ya han visto y les han encantado, como Vikingos, La casa de Papel, Peaky Blinders o The Crown, dando buena muestra de que la pareja ve desde series históricas a ‘pelotazos’ made in Spain de acción como la protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Morte.
Aunque Tamara se independizó hace algunos años, decidió volver a la casa de su madre poco tiempo después en 2015. La joven está usando estos días en casa para preparar su nueva colección de moda y, por supuesto, también para rezar. Además, ha querido compartir algunas oraciones (como una ‘Oración contra el coronavirus’) con sus seguidores para ayudar espiritualmente a los que peor lo están pasando. Tamara e Isabel se llevan de maravilla y hasta se han metido en la cocina para practicar algunos platos saludables, como cuenta Hola, porque como bien es sabido, en la familia Preysler cuidan mucho su alimentación. Cabe recordar que Tamara ganó Masterchef Celebrity 4, concurso de cocina en el que demostró su talento en los fogones.
A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on
Ana y Verdasco han vuelto de Doha
En el año 2015, dos después de conocer a Ana Boyer en un concierto en Ibiza de Enrique Iglesias, Fernando Verdasco se instalaba en Doha por motivos laborales. Ana estaba entonces trabajando en el despacho de abogados Uría & Menéndez, uno de los bufetes más importantes de Madrid y donde había hecho prácticas en Derecho Mercantil en el verano de 2012. Un año después decidía abandonar su trabajo y acompañar a su pareja y establecía en la capital de Catar su residencia habitual.
Justo antes de que Pedro Sánchez decretó el estado de alarma, Ana, Fernando y el pequeño Miguel, que ha cumplido un año a finales de marzo, optaban por regresar a Madrid e instalarse en la casa de Isabel Preysler en Puerta de Hierro para poder estar cerca de la familia en estos difíciles momentos. Ana celebraba su 31º cumpleaños el pasado sábado 18 de abril y su marido tenían un detalle con ella felicitándola a través de las redes sociales con la foto de ambos en una infinity pool del mes de noviembre de 2019. Tamara también colgó una instantánea de ambas de niña de lo más tierna para felicitar a su “hermana chiquitina”, como ella la llama.
A post shared by FΞRNΛNDO VΞRDΛSCO (@ferverdasco) on
Ana ha sido un gran apoyo para su hermana Tamara tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, el pasado 20 de marzo consecuencia del coronavirus. Sin duda, como la propia Tamara ha manifestado en sus redes sociales, la presencia de su ahijado, el hijo de Ana y Verdasco, ha dado algo de luz a su vida en el que seguramente ha sido el peor momento de su vida.
Por su parte, el tenista sigue entrenando en la pista de tenis que Isabel tiene en su parcela y estos días cuenta con un espectador de excepción, su hijo Miguel, que le anima desde el césped junto a su madre.
13 dormitorios para buscar tranquilidad
Aunque estos días la casa de Isabel está más llena que nunca, estamos seguros de que no tendrán problemas para también disfrutar de la soledad cuando lo deseen. La espectacular casa de dos plantas cuenta con un terreno de 5.000 metros cuadrados y una edificación de 2.000 metros cuadrados construidos. Está ubicada en la exclusiva zona residencial de Puerta de Hierro, en el noroeste de la capital. Cuenta con 13 dormitorios y 14 cuartos de baño, dos comedores, pista de tenis, una maravillosa piscina interior y dos exteriores (una de las cuales fue construida hace poco en el jardín para darle un ‘capricho’ a Vargas Llosa) y con una biblioteca única que levantó Miguel Boyer durante las más de dos décadas que vivió en ella hasta su muerte en septiembre de 2014.
A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on
Julio José cancela su gira
A post shared by JULIO IGLESIAS JR (@juliojrofficial) on
Igual que le ha sucedido a decena de artistas, Julio José Iglesias (47) también ha tenido que posponer una gira que tenía prevista para estas próximas semanas. El hijo mediano de Julio Iglesias e Isabel Preysler pensaba comenzar el tour Timeless en Miami el 27 de marzo y pasaría por países como México o Moscú. Julio Jr estaba especialmente emocionado con estos conciertos ya que en ellos iba a hacer un homenaje a su padre repasando algunas de las canciones más famosas del artista.
Julio está confinado en su casa de Miami, muy cerca de la casa de su hermano Enrique, junto a su mujer Charisse Verhaert, con la que lleva desde hace más de 15 años. La pareja pasa los días paseando a su perro, viendo la televisión y tomando el sol en su jardín. Además, Julio ha tenido un bonito recuerdo para España con la publicación de una foto de la bandera española y un mensaje de ánimo: “En estos momentos tan difíciles es cuando me siento más español que nunca. Saldremos de eso juntos. Mucha fuerza para toda la gente que lo necesita. Que viva España”, escribía desde la distancia el cantante.
A post shared by Charisseverhaert (@charisseverhaert) on
Enrique, en Miami con sus hijos
El tercer hijo que Isabel Preysler tuvo con Julio Iglesias vive en Miami junto a su pareja, la tenista Anna Kournikova, y a sus tres hijos: los gemelos Nickolas y Lucy, que nacían en 2017, y la pequeña Mary, a la que llaman cariñosamente Masha, que venía al mundo el pasado 30 de enero. Los cinco y sus dos perros, un retriever de Chesapeake de nombre Jack y un pastor alemán al que llama Mad Max, están pasando estos días en su mansión de Bay Point, una casa grande pero acogedora, de unos 1.800 metros cuadrados, con piscina privada, pistas de tenis y hasta un embarcadero donde tienen anclado su yate en el que suelen salir a navegar.
La mansión de Enrique Iglesias (que el 8 de mayo cumplirá 45 años) cuenta con un muro de cinco metros de altura para que el artista y sus familia esté a salvo de miradas indiscretas, algo que siempre le ha preocupado enormemente al cantante. Algunos de sus vecinos son Ricky Martin, Gloria Estefan y Cher.
Estos días de cuarentena también en Estados Unidos, Enrique está disfrutando más que nunca de sus hijos y ha subido algunos videos a Instagram en los que podemos ver lo grandes que están los mellizos y cuánto ha crecido la pequeña Mary, que guarda un enorme parecido a su madre y tiene el pelo rubio y unos enormes ojos azules.
A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on
Como muchos otros famosos que se han puesto nostálgicos, Enrique también ha aprovechado este confinamiento para subir algunos vídeos de actuaciones suyas de hace algunos años. Además, el intérprete de Euphoria ha anunciado que protagonizará una gira por Estados Unidos junto a Ricky Martin y el cantante colombiano Sebastián Yatra.
Fuente: Leer Artículo Completo