Dice Stradivarius que este otoño combinarás todos tus vestidos con ESTA chaqueta

La industria de la moda es, a veces, bastante contradictoria. Mientras que el street style se empeña en sacar nuestra versión más formal -convirtiendo los blazers, vaqueros y botas en el uniforme (anti)tendencia de la temporada-, nuestras tiendas favoritas buscan, sin embargo, despertar a nuestro yo más rebelde, despreocupado y grunge. Todo empezó cuando Zara (y después el resto de las cadenas de Inditex) nos animaron a combinar nuestros vestidos más románticos con botas tochas y militares. Una propuesta que hoy se mantiene firme y a la que Stradivarius ha querido llevar un paso más allá. ¿Y cómo? Haciéndola extensible al resto de tipologías de vestidos -a saber: de flores, boho y mini- y sumándole además a este combo ya de por sí pluscuamperfecto la chaqueta más guay de la temporada para hacer de este el LOOKAZO del otoño/invierno.

Y no, no hablamos ni de la blazer un par de tallas más grande ni de la cazadora vaquera ni, tampoco, de la perfecto negra que siempre es tendencia. Hablamos de la bómber, o lo que es lo mismo, la chaqueta que elevará TODOS y cada uno de tus vestidos.

He aquí la prueba: 

© Cortesía de Stradivarius

La que fuera la chaqueta favorita de los años 90 y cuyo diseño tomamos prestado del uniforme de la aviación militar, vuelve a nuestro armario (si es que alguna vez se fue del todo) para convertirse en clave imprescindible los próximos meses. Una chaqueta clásica pero a la vez moderna y con gran dosis de rollazo y que, según Stradivarius, será el hilo conductor del diálogo interior que mantendrán tanto la chica de la diadema de perlas, como la punk y la del vestido boho. Y no nos extraña pues, a juzgar por el contraste tan guay que hace con cualquiera de estos estilos, sin duda alguna, la llevarán TODAS y sin parar.

Nosotras, por supuesto, lo haremos y tú, FIJÍSIMO, también. Aunque, eso sí, súper importante: NO vale cualquier bómber. La única que conseguirá elevar todos tus estilismo y hacerte lookazo tras lookazo será, cómo no, la de toda la vida. Es decir: esa chaqueta en color verde kaki, de apariencia militar con cuello y puños de punto, cremalleras metálicas y bolsillo en el brazo izquierdo. Un diseño súper típico y que Stradivarius, además, ha reeditado en dos versiones diferentes para que puedas elegir la que más vaya con tu rollo.

O, en su defecto, hacerte con ambas porque, la verdad, molan todo y más (¡y ninguna supera los 30 euros!):

-> Un poco más chic y femenina: con corte oversized y satinada

© Cortesía de Stradivarius

-> O súper punk: cortita y varios tonos más oscura

© Cortesía de Stradivarius

¡Tú eliges! 

Fuente: Leer Artículo Completo