Miguel \u00c1ngel Silvestre dedica el confinamiento a estudiar Matem\u00e1ticas

Las producciones han echado el cierre por la crisis del coronavirus y los actores han aparcado sus proyectos para volver a casa. Es el momento de dedicar tiempo a la familia y a aficiones que normalmente tenemos abandonadas. Ese es el propósito de Miguel Ángel Silvestre que sorprendió con su confesión a Pablo Motos en El hormiguero. El actor de Velvet y En el corredor de la muerte, que tiene pendiente el estreno de 3o Monedas, su serie con Álex de la Iglesia, ha vuelto a casa de su madre, con la que no vivía desde hacía mucho tiempo, y ha retomado su pasión por las Matemáticas. No os perdáis su clase magistral.

Las reflexiones matemáticas de @ma_silvestre #QuédateEnCasaEH19 pic.twitter.com/u9fZmgEsoq

«Son muchas profesiones que dices, ¿qué me gustaría hacer para la próxima vida? Es algo que siempre quise haber estudiado y que pensaba que nunca iba a poder hacer. Me gusta mucho porque se dice que las matemáticas es el idioma de la naturaleza, es una manera de comunicarse», ha dicho el actor, que ha dado un discurso de matemáticas avanzadas a un sorprendido Pablo Motos. Su preocupación por «la explotación del planeta» ha hecho que retome este pasatiempo al que dedica 6 y 7 horas diarias. «Me ha empezado a ilusionar mucho y como me dijeron que se me da bien, me motivé el triple», bromeó.

Pero no solo dedica el confinamiento a hincar codos. El actor está desempolvando los álbumes de fotos familiares y comparte con sus fans fotos de su infancia tan entrañables como esta…

Aquí con mi primo el médico. @julioramblaMás chulos que un ocho xiquet! Vosotros también estáis mirando todos los álbumes de fotos que encontráis por casa?

A post shared byMiguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

… O tan ‘hot’ como esta otra.

View this post on Instagram

Pasa la vida…?

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Pasa la vida…😊

A post shared byMiguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Lo que está dando de sí su confinamiento…

Fuente: Leer Artículo Completo