Zara tiene los vestidos de flores definitivos para combinar con las botas OTK.

Temporada tras temporada, los vestidos de flores son una constante en nuestro armario a la que nos resistimos a renunciar. Una vez superada la creencia que reserva las flores para el buen tiempo, dirigimos nuestra mirada a la pasarela de invierno para comprobar que, efectivamente, renunciar a los floral dresses no es una opción esta temporada. Dries Van Noten construye su jardín particular al reflejar estampados creados a partir de fotografías que su equipo tomó en su jardín de otoño, mientras que Simone Rocha y Dolce&Gabbana eligen la belleza clásica de las rosas y Givenchy prefiere el rojo de las amapolas.

Después de muchos meses de verano y de muchas propuestas floreadas, Zara se supera a sí misma una vez más y condensa, en tan solo dos looks, algunas de las tendencias que marcan la pauta este invierno.

1. El largo definitivo: el midi.

2. Las mangas historiadas.

3. El estampado que a todas nos enamora.

4. Las botas over the knee que NO pueden faltar en tu selección definitiva.

© Cortesía de Zara

Si te quedaste sin aquellos vestidos de flores que se llevaban con botines y jersey de punto, olvídalos definitivamente y corre a buscar algunas de estas dos propuestas MÁS QUE PERFECTAS. Y si eres de las que juró no beber nunca del agua de los zapatos blancos, también, olvídalo, porque estas botas OTK son las compañeras perfectas para los vestidos de flores definitivos.

© Cortesía de Zara

En tonos rosa y lavanda y con las mismas mangas súper favorecedoras llega nuestra segunda apuesta al doble o nada. Confiesa, ¿cuál es tu favorito?

Fuente: Leer Artículo Completo