Ana Moya lleva la única camisa blanca de Zara que necesitas esta primavera

La camisa blanca es la prenda que más viste en primavera y a la que le vas a sacar más partido a lo largo de todos los meses de verano, al menos mientras no puedas escaparte a la playa. Siempre puedes recurrir a ese diseño minimalista y básico que guardas en el fondo de armario, pero es difícil no caer en la tentación de renovar la prenda con las tendencias que marcan la nueva temporada.

En 2020 estamos de suerte, pues lo mismo podemos optar por camisas masculinas o de corte oversize o por versiones mucho más femeninas, que apuestan por evocar las blusas decimonónicas y sus mangas abullonadas e híper decoradas. La de Ana Moya está en esta línea y ya somos fans.

En realidad, la camisa es muy sencilla: tiene un corte amplio y ligeramente oversize y, además, la puedes conseguir hasta la talla XXL en la tienda online de Zara. Lo que la diferencia de otras muchas camisas son las mangas, voluminosas como manda la tendencia de esta temporada y, además, decoradas por unos originales volantes del codo al puño que le dan un aire entre flamenco y victoriano fantástico. Además, los volantes van totalmente perforadas por un bordado, con lo que resultan aún más especiales.

La camisa está confeccionada en popelín, un tejido resistente que va a soportar perfectamente muchísimos lavados en caliente (aunque para planchar sea un poco más difícil). La puedes llevar como Ana Moya, por dentro del pantalón. o por fuera porque tiene un bajo asimétrico que consigue que sea interesante también de esta manera. El precio es genial, como casi todos los que propone Zara: 29,95 euros. No lo dudes: es la camisa que va a marcar la tendencia de toda la temporada.

Fuente: Leer Artículo Completo