Con estas prendas de Bimba y Lola tendrás el look de videollamada, vino y amigas perfecto
De salir a la calle lo echo de menos todo o casi todo. Echo de menos ver rojo en los labios de las chicas. Echo de menos cruzar la mirada con desconocidos. Asomarme a los stands del Mercado de Vallermoso y tantear con los dedos si el aguacate está o no demasiado verde. Pararme en todos los escaparates de calle Serrano. Sentarme en la plaza Olavide con un café para llevar que en realidad no era para llevar. Sortear a cien niños en la calle Fuencarral todos los domingos. Sudar en el gimnasio. Ser la primera en llegar a todas partes. Echo de menos bailar con mis amigos. Los bares, los clubs, las barras (sobre todo, la del Café Comercial). Echo de menos arreglarme para ir a alguna parte. Pero todo llegará. Todo volverá tarde o temprano. De momento, es fin de semana y, aunque las risas de la gente fumando en la acera hayan dejado de ser la banda sonora de mi calle, hay cosas que siguen como siempre: sigo siendo la primera en llegar, esta vez a una videollamada con amigas.
El vino está en la copa. La tablet, en la mesa. Y yo llevo un vestido color melocotón, los labios pintados y estreno sandalias de tiras. Tanto el vestido como las sandalias son de la nueva colección de Bimba y Lola y ambas arman mi look de fiesta, que es en casa, sí, pero es fiesta igualmente.
© Cortesía de Bimba y Lola
La clave de mi look está en las sandalias, que son de tiras y de un plateado iridiscente. También podría haberme puesto otras, pues son varias las que conforman la última cápsula de la marca española. Naranja flúor, blanco, verde… Todas alegraban el ánimo y el armario.
Creo que las prendas mencionadas son las que ahora mismo más me apetece llevar una noche de fin de semana (o de entre semana, qué más da) para reirme con amigas y bailar en el salón. Cuando podamos volver a las calles, le añadiré un bolso – también de Bimba y Lola – para coronar el estilismo.
© Cortesía de Bimba y Lola
Sandalias Bimba y Lola. Comprar
Quien, como yo, quiera ser la mejor vestida de la telereunión ociosa en Zoom, FaceTime o Hangout, tiene aquí la guía de prendas de Bimba y Lola para conseguirlo: un vestido, dos bolsos y tres sandalias.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo