La gran traición de Ferre a Albert Barranco tras su llegada a España
Ferre y Barranco se habían convertido en dos de los jóvenes más queridos de esta edición de ‘Supervivientes 2020’.Y es que, además de ganarse el cariño del público con su alegría y esponteneidad, eran dos de los concursantes a los que la convivencia les había hecho casi hermanos. Sin embargo parece que ahora todo ha cambiado.
Pese a que dentro de la isla Ferre y Barranco se consideraban amigos, ahora que Ferre ha sido expulsado y está ya en España, parece que la amistad se ha acabado. O al menos eso es lo que hacen ver sus últimas palabras.
«Ahora está de bajón porque está nominado… Yo a esto lo llamo el ‘karma kisskall’, baby», decía Ferre riéndose de la nominación de Barranco, a lo que añadía: «Estoy bastante decaído, no nos vamos a engañar, es la segunda semana seguida que estoy nominado. Ahora hay que ser fuertes, es lo que toca».
Tras la sorpresa de todos sus seguidores, Ferre ha sido muy claro, y ha sentenciado la conversación diciendo: «Si se encuentra ahora mal, lo siento mucho es lo que hay. Yo estaba así semana tras semana. Barranco para mí era un hermano hasta que me traicionó y ahora le está pasando lo mismo que a mí, ¡lo siento!».
Fuente: Leer Artículo Completo