Por una vez la cazadora de los primeros paseos primaverales no es vaquera

¿Qué tienen en común Hilary Duff (Lizzie McGuire), Vanessa Hudgens (High School Musical), Taylor Swift, Lucy Hale (Pequeñas mentirosas) y Emma Roberts (Scream Queens)? Además de ser ídolos adolescentes (del cine, de la televisión o de los escenarios) con una carrera fulgurante, estas millennials nacidas todas ellas en años consecutivos entre 1987 y 1991 comparten con nosotras, con nuestras abuelas y con nuestra reina – LA reina, Isabel II –, la debilidad por las chaquetas acolchadas.

Los tejidos guateados, en un principio reservados para prendas de estar por casa, de los edredones a las batas, pronto se trasladaron a los abrigos finos de entretiempo que encontraron acomodo en los armarios más clásicos. El de tu hermana, en de la pija de tu clase y en el recibidor de Balmoral donde el husky permanece colgado desde finales de los 80 hasta hoy esperando a que la familia real británica se traslade como cada año a su residencia de verano.

El anorak favorito de las royals fue también el hijo predilecto de los escaparates de invierno que anunciaban para quienes supieron interpretar las señales que la tendencia no se detendría con el cambio de estación. Por una vez y sin que sirva de presendente, la chaqueta de los primeros paseos de primavera no es la cazadora vaquera.

Situaciones excepcionales, requieren prendas especiales.

View this post on Instagram

?It’s spring somewhere ?

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

Lucy Hale en sus paseos con su perrito alrededor de su casa, Emma Roberts para salir al jardín, Hilary Duff para jugar en la terraza con su hijo, Vanessa Hudgens cuando tiene que salir a hacer recados en Los Angeles o Taylor Swift en el documental de Netflix. Todas ellas tienen la chaqueta pluffy de moda que no es otra que el modelo Dolman de Free People disponible hasta en 7 colores distintos.

Con los hombros redondeados y el bajo elástico tipo bomber tiene los puños remangados en un guiño noventero junto con el cuello alzado y la solapa bajo la cremallera. Se lleva con todo y para todo.

© Cortesía de Free People

Y para ser la nueva chaqueta favorita de las treintañeras, muy por encima de la cazadora vaquera, para llevar con leggings, con vestidos o con vaqueros, este anorak cortito es, a la vez, muy de abuela y muy de reina.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo