Mar\u00eda Zurita se divierte con su hijo tras seis semanas de confinamiento

Carlitos, el hijo de María Zurita, es uno de los casi seis millones de niños en España que ha podido disfrutar de su primer paseo tras decretarse el estado de alarma hace más de cuarenta días. Eso sí, siempre bajo las estrictas medidas de seguridad decretadas por el Gobierno: un paseo de una hora al día, en un radio de un kilómetro desde su casa y acompañados de un adulto.

María Zurita salió a pasear con su pequeño, que el próximo 29 de abril cumplirá dos años, y los dos se lo pasaron pipa. Carlos estaba deseando pisar la calle y lo hizo con su triciclo y una pelota con la que estuvo jugando en una plaza cercana a su casa. La hija de la infanta Margarita y el doctor Carlos Zurita, que sabía que le tocaría correr detrás del pequeño optó por un look cómodo con vaqueros, zapatillas con la bandera de España de la marca El Capote y una gorra a juego con su look.

La sobrina del Rey Juan Carlos, que celebraba las patadas de su hijo al balón como si el niño fuera un auténtico jugador de fútbol, se protegió con mascarillas y guantes higiénicos.

A la tierna escena se sumó un ‘invitado’ inesperado, un perrito al que el pequeño no dejaba de perseguir con la mirada.

El pequeño nació el 29 de abril de 2018, un mes y medio antes de que María Zurita saliera de cuentas. La prima de Felipe VI sufrió un desplazamiento de la placenta y tanto ella como el bebé estuvieron a punto de morir. Fueron unos momentos muy duro, en los que el pequeño tuvo que permanecer varias semanas ingresado en el hospital. La hija de la infanta Margarita tenía mucha ilusión por ser madre y por eso recurrió a la fecundación in-vitro. Toda su familia la apoyó cuando tomó esta decisión.


Fuente: Leer Artículo Completo