Ashley Graham ha encontrado la forma beauty de superar el estrés emocional del confinamiento: maquillarse todos los días
Lo más lógico es que tu rutina de belleza diaria haya cambiado en las últimas semanas, por causa del coronavirus. El confinamiento ha provocado que nos tengamos que lavar las manos más veces de lo común, pero también estamos limpiando nuestra cara más a menudo y, en la mayoría de los casos, la estamos dejando descansar del maquillaje. Ashley Graham, en cambio, hace todo lo contrario y ha decidido no dejar de maquillarse para estar en su casa.
En estos días de incertidumbre la modelo recurre al maquillaje para mantener su espíritu alegre y su mente positiva. Y, aunque no se maquilla a diario sí admite que usar algún producto colorido aumenta su creatividad y también le levanta el ánimo. De hecho, Ashley ha declarado que ponerse un delineador de ojos azul antes de sus reuniones virtuales de trabajo o incluso de sus videollamadas familiares le ayuda a aportar algo de normalidad a esta situación incierta.
La supermodelo acaba de lanzar una colección de edición limitada de maquillaje junto a Revlon, Tropical Vibes, con colores inspirados en paisajes tropicales. Y, según ella, la línea es perfecta para subir el ánimo durante el aislamiento con ayuda de su colorida paleta de sombras, brillos de labios y un iluminador dorado corporal.
Además, la top asegura que el autocuidado es imprescindible en estos momento. Por eso, en cuanto su bebé de dos meses le deja un rato libre, ella lo aprovecha para darse algún mimo. Es más, está tratando de mantener su rutina diaria de cuidado de la piel, tanto por la mañana como por la noche, y en la que no faltan un sérum de vitamina C y de la crema Daily Moisture de SkinCeuticals.
Fuente: Leer Artículo Completo