Ashley Graham muestra su cuerpo tras dar a luz y hace un alegato postparto en Instagram

Hace menos de un mes que Ashley Graham dio a luz a su primer hijo y poco a poco la modelo va adaptándose a su nueva vida de mamá primeriza. Una vida que no tiene inconveniente en mostrar en Instagram con la naturalidad que siempre le caracteriza. Por eso, Ashley no ha tardado en compartir una imagen en la que se ve como su cuerpo se está recuperando del parto y contar a todos sus seguidores los desafíos que supone esta nueva (y desconocida) etapa para ella.

«Levanta la mano si no sabías que también cambiarías tus propios pañales. Después de todos estos años en la moda, nunca podría haber adivinado que la ropa interior desechable sería mi prenda favorita, ¡pero aquí estamos! Nadie habla de la recuperación y la curación por las que pasan las nuevas mamás. ¡Quería mostrarles que no todo es arcoiris y mariposas! Ha sido difícil, pero mi amiga Chelsea @cmrh, directora ejecutiva de @fridamom, está siendo muy activa e iniciando conversaciones honestas. Es increíble los obstáculos que aún enfrentamos al hablar sobre lo que realmente les pasa a las mujeres. Todas las cosas que ella me envió han sido un salvavidas», ha escrito la modelo.

Una sinceridad que seguramente agradecerán muchas madres en su situación, pues no es habitual que las celebrities muestren en su cuenta cuál es la realidad de su cuerpo pocas semanas después de dar a luz, lejos de los cuerpos perfectos que acostumbramos a ver, y hablen del sangrado en el postparto.

Ashley dio la bienvenida a su hijo el pasado 18 de enero y hace una semana compartió una tierna instantánea en Instagram en la que aparece dando el pecho a su hijo. La modelo contó en un podcast que dio a luz a su pequeño en su casa, y anunció también el nombre completo del pequeño: Isaac Menelik Giovanni Ervin. Justin fue el encargado de elegir el primer nombre, Isaac, que le gusta desde que iba a Secundaria, y Menelik está inspirado en el viaje que la pareja hizo a Etiopía, donde descubrieron que ese era nombre del primer emperador del país, que significa «hijo del sabio». Giovanni es un homenaje a los abuelos de ambos, que compartían nombre: John.




Fuente: Leer Artículo Completo