Ashley Tisdale posa en Instagram mostrando su celulitis
En España tenemos como reina de Instagram a Ester Expósito, pero en Estados Unidos, Ashley Tisdale también se está ganando su corona, especialmente durante esta cuarentena. Aunque por motivos distintos, eso sí. En la cuenta de la actriz de High School Musical suele reinar el humor, con los memes divertidos que comparte siempre o las anécdotas que vive junto a sus dos perros. Aunque esta vez, su última publicación ha tenido un tono más serio.
La intérprete ha compartido una foto posando en ropa interior, al natural y sin ningún retoque. Un selfie frente al espejo en el que podemos apreciar la celulitis que, como nos ocurre al resto de las mortales, puebla la zona de los glúteos. También su vientre, con la tripa algo abultada. Una imagen que ha acompaño de un mensaje muy sincero sobre la importancia de cuidar de nuestra salud mental, una de las prioridades durante esta cuarentena para Ashley Tisdale y el motivo por el que ha dejado un poco de lado sus entrenamientos.
«Tengo que ser sincera: llevo mucho tiempo sin entrenar porque he estado centrada en mi salud mental durante esta cuarentena», explica. «He estado haciendo mucha meditación y yoga y he intentado no juzgarme a mi misma. Aunque hay veces que desearía tener energía para mover el culo y hacer abdominales, tengo que decir que aún así me siento sexy. Me siento guapa y lo mejor de todo es que creo que me quiero aún más a mi misma».
Un mensaje por el que ha recibido cientos de comentarios positivos, no solo con piropos, también dándole las gracias por mostrarse al natural y resaltar la importancia de sentirnos bien a nivel psicológico. Y esto es algo esencial que se nos suele olvidar: estos días nos estamos centrando en hacer rutinas de ejercicios en casa, algo que está genial, pero no podemos dejar de lado nuestro bienestar mental. De hecho, es esencial cuidarlo si queremos también ver resultados a nivel físico.
Ashley Tisdale ha lidiado durante años con la ansiedad y la depresión
No es la primera vez que la actriz y cantante habla abiertamente sobre problemas mentales. Ya lo hizo el año pasado en diferentes medios, así como en su cuenta de Twitter. La fama repentina que obtuvo tras su participación en High School Musical fue difícil de gestionar y le generó ansiedad y depresión. Tanto que estuvo 10 años sin lanzar ningún trabajo musical, pues decidió centrarse en su salud. Consiguió hacerlo al fin en mayo de 2019, cuando escribió en redes sociales:
Además, Ashley Tisdale también ha tenido que lidiar durante todos estos años con comentarios respecto a su físico. Primero con las especulaciones constantes sobre si sufría o no anorexia, dada su constitución delgada. Y después, en 2017, cuando ganó peso, los titulares especularon también con un posible embarazo. Algo que ella desmintió: «La presión de ser perfecta es una lucha», escribió en Twitter. «No, no estoy embarazada. Solo estoy feliz y he dejado de ser estricta con mi dieta. Gracias por recordármelo».
Junto a ella, otras celebrities se han sumado a la decisión de compartir en redes sociales una visión más real sobre su vida. Demi Lovato también compartió hace unos meses una instantánea en bikini, luciendo celulitis, y confesando que siempre retocaba sus fotos antes de subirlas a Instagram, pero que había decidido no hacerlo y mostrarse tal y como es. Algo que, sorprendentemente, también hizo Kourtney Kardashian con una foto suya en bikini, rompiendo la burbuja de «perfección» a la que tiene acostumbrados a sus seguidores.
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo