Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez se atreve con el flequillo cortina que adoran las celebrities
Ha sido un evento relámpago (y a la vez muy esperado). Desde Moncloa no habían afirmado si Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez asistiría al encuentro en el Vaticano organizado para esta mañana de sábado. Finalmente, Begoña ha acompañado al presidente del gobierno a Roma en un viaje flash que ha sido muy difícil de cuadrardebido a la agenda del presidente en estos momentos.
La visita ha durado media hora y se han cumplido todos los protocolos que incluyen una vestimenta muy estricta sin escotes, espaldas al aire o colores estridentes. La primera dama española ha cumplido las reglas a raja tabla. Vestido negro por las rodillas de manga francesa y salones del mismo tono. Nada de joyas y solo un clutch muy sobrio como accesorio. Pero su flequillo cortina ha sido, sin duda, el protagonista de su estilismo.
Aunque el corte no es nuevo, ya se lo comenzamos a ver al principio del verano, el flequillo sí: mucho más recto y marcado sigue la tendencia del otoño en cuanto a cambios de look que son pura tendencia.
Parece que Begoña se ha subido al carro de los cortes de pelo que rejuvenecen preferidos por las celebrities. Hace unas semanas fue Penélope Cruz quién dio el primer paso hacia esta tendencia: mechas rubias y flequillo que quita años en un look que aún no hemos visto al detalle, pero que seguro nos encandilará. ¿Días después? Jennifer Lopez copió el estilismo: se despidió de las extensiones extra largas y le dio la bienvenida a un flequillo desenfadado que marcaba sus facciones y las rejuvenecía de un plumazo.
Si el flequillo es el truco para parecer más jóven que usan las famosas… no tenemos duda de por qué Begoña también lo ha elegido: sienta de película.
Fuente: Leer Artículo Completo