Blanca Suárez lleva el eyeliner más bonito del mundo y el más fácil de hacer
Que Blanca Suárez nos encanta no es ningún secreto. La actriz lo tiene todo: es maja, súper divertida, tiene talento, estilazo y, además, es guapa. Sin duda es de las que han nacido con estrella y, ¿sabéis qué?, bien que nos alegramos. Es hora de cortar por lo sano con ese tópico horrible por el cual las mujeres no podemos admirar a otras mujeres. Si una chica es guapa, inteligente o tiene rollazo, se lo decimos y olé por ella. Piénsalo bien, ¿para qué tener envidia de otra chica cuando puedes tomarla como referente y copiarle algunos trucos?
Y sí, lo mismo pasa con Blanca Suárez. Desde su moñito influencer que nos flipa, hasta sus lookazos, pasando por cualquiera de sus peinados, la actriz tiene un estilazo que nos vuelve locas y del que podemos tomar prestado algunos detalles. Y uno de los que más repite es su eyeliner.
Ojazos en 3, 2, 1…
Genéticamente hablando, Blanca tiene ojazos y punto, pero eso no le quita de tirar de determinados trucos para resaltarlos aún más. Uno de las cosas que más suele llamar la atención son sus pestañas. La actriz nunca ha escondido que recurre a las extensiones de pestañas para tenerlas tan bonitas, largas y curvadas como una princesa Disney. Pero, además de las pestañas, el eyeliner se ha convertido en otro de sus grandes aliados.
© Getty Images
No hace falta estar en un evento para que Blanca Suárez se haga la raya del ojo. De grosor medio y con rabillo, el típico ojo de gata le sienta de maravilla y es capaz de llevarlo tanto con un vestido de noche como con vaqueros anchos, camiseta y zapas. Pero lo mejor de todo es que, además de quedar bien con todo, es mucho más fácil de hacer de lo que piensas.
El truco del eyeliner
Como pasa con todo en la vida, a la hora de explicarte cómo hacerte el eyeliner, cada maestrillo tiene su librillo. Por ello, no te vamos a proponer un truco sino dos, para puedas probar diferentes formas de hacerlo y ver cuál es la que mejor se adapta a tu maña. Eso sí, recuerda que no nacemos enseñados y que tienes que practicar un poco antes de que te salga perfecto. Pero en cuanto le cojas el truco, no vas a querer salir de casa sin eyeliner.
© Getty Images
Los tres puntos
Este truco nos lo enseñó Gato, maquillador oficial de Maybelline NY hace muchos años pero aún seguimos recomendándolo. Es más, quien escribe este artículo se hace el eyeliner todos los días (con bastante buen resultado, según comentan mis compañeras), y empezó con esta técnica.
Hyperprecise All Day Eyeliner, de Maybelline NY© Cortesía de Maybelline NY
Solo tienes que marcar tres puntos pequeños en el ojo: uno en la esquina externa del ojo, otro en el lugar donde quieres que acabe el rabillo y otro en la base de las pestañas, donde quieres que empiece a nacer y engrosarse el rabillo. Para hacer el eyeliner tendrías que unir los tres puntos con una línea (el resultado es un triángulo escaleno) y rellenar el interior.
© Getty Images
De atrás hacia delante
Uno de los errores más comunes a la hora de empezar a hacerte la raya del ojo es que empezamos el trazo en la dirección contrario. Lo que nos sale más natural es ir desde el interior del párpado hacia afuera, pero si quieres hacer el clásico rabillo, así te va a resultar más complicado.
Lo más fácil es empezar desde el exterior hacia el interior y de abajo arriba. De esta forma, la primera línea que dibujes irá desde la esquina inferior de ojo hacia arriba (para marcar el extremo del rabillo). Y dese ahí hacia la línea de las pestañas (delimitando el grosor que quieres darle).
Eyeliner Líquido Tattoo Liner, de Kat Von D© Cortesía de Kat Von D
En ambos casos, lo más sencillo, al principio, es hacer con un eyeliner de punta flexible o un eyeliner en gel que puedas trabajar con un pincel biselado. Solo tienes que empezar a practicar y verás cómo cambia tu mirada.
Fuente: Leer Artículo Completo