Carmen Lomana enseña cómo ordenar el armario de belleza
Durante estos días, están saliendo a la luz todo tipo de actividades que hacer durante el tiempo que dure la cuarentena y que los días en casa se nos hagan un poquito más amenos y entretenidos. Una de estas ideas, además de probar todos los productos y tratamientos habidos y por haber en nuestro armario, puede ser después ordenarlos todos, maquillaje incluido, correctamente en un armario o estantería dedicados exclusivamente a ello. Y es que, reconozcámoslo, lo del orden y los productos de belleza es un misterio a parte. Por mucho que intentemos colocarlos, se hace imposible tenerlo todo organizado por categorías o productos, todos acaban unos encima de otros y bien revueltos.
Pero esto no solo nos pasa a nosotras. Las más famosas de Instagram también se han puesto a ello y lo han enseñado a través de Instagram, dando los mejores trucos para organizar el nuestro. Una de ellas ha sido Carmen Lomana, que ha mostrado a todos sus seguidores cómo organiza sus tratamientos, sérums, bases de maquillaje, pintalabios, coloretes y demás productos beauty, porque lo suyo, más bien es toda una perfumería al completo. Un almacén en toda regla.
Bolsa en mano para ir tirando lo que ya no le hace falta o se ha pasado un poquito, Carmen va mostrando cómo ha organizado todos sus productos en tres baldas. La primera de ellas, empezando por arriba ha dedicado la mitad de la balda para todos sus tratamientos de rostros, es decir, cremas, sérums, aceites y tratamientos completos, y la segunda mitad para los perfumes. En la última balda, Lomana guarda básicamente las bases de maquillaje y cremas con color. Aunque también podemos encontrar las beauty blenders para aplicarlo, unas tijeras y hasta algún que otro perfilador y labial que se ha equivocado de balda.
Mientras, la segunda, la de en medio, es la más conflictiva. En ella están todos los coloretes y polvos de sol y lo que ha hecho que Carmen quiera poner fin a este vídeo: los pintalabios. Y es que, seamos sinceras, todas tenemos un espacio de nuestro maquillaje que se nos resiste. Además, la empresaria aprovecha este vídeo y hace también un mini tutoriales de cómo usar la brocha para aplicar el maquillaje y el corrector o de cuál es su pincel favorito para aplicar la sombra de ojos y hasta cómo lo usa ella para maquillar la curva del párpado. Una organización más completa no la hay, aunque todavía se puede perfeccionar.
Pero esto de ordenar es algo más común de lo que pensamos. Lo que más se busca en Pinterest ahora son posts sobre la organización del armario del dormitorio (+1241%) y sobre la organización de los productos del baño (+810%). Por eso, además de Instagram, esta red social da ideas de lo más prácticas para organizar. Eso sí, lo más básico es distribuirlo todo en cajas o cajoneras y etiquetarlo.
Así, si somos tan afortunadas de tener un armario a lo Carmen Lomana ni se nos caerán «los botecitos» ni se nos despintará nada. Eso sí, perderemos la emoción de encontrarnos de repente con ese producto que ya no sabíamos que teníamos. Aunque tampoco necesitaremos una bolsa donde echar lo que ya no huela bien.
Fuente: Leer Artículo Completo