Cuatro cremas hidratantes made in Spain con los mejores ingredientes para combatir las arrugas y la falta de firmeza a partir de los 40
Ya sabemos cuáles son las cremas hidratantes que adoran las coreanas para conseguir una piel lisa y suave. Hasta nosotras también han llegado las cremas que capitanean la rutina de las francesas para sacar toda la luminosidad y jugosidad necesaria para hacer posible el look je ne sais quoi parisino.
Pero, ¿qué podemos encontrar en un neceser made in Spain? Estas cinco cremas antiedad son de cinco firmas españolas de belleza diferentes que trabajan y estudian las fórmulas con los mejores ingredientes para combatir las arrugas y la falta de firmeza en las pieles maduras. Ingredientes escogidos cuidadosamente que se han convertido en los más buscados del momento para rejuvenecer el rostro y que están a la altura del favorito de las royals.
Con CBD
Es el ingrediente de moda en Estados Unidos, pero esta firma barcelonesa se lo ha apropiado para crear una línea de belleza de altura. Beauté Mediterránea ha creado la crema Super Green Moisturizer, una hidratante fresca y ligera que contiene aceite de semilla de cáñamo que aporta bienestar a la piel, regula la macrobiota y recupera su equilibrio. También contiene niacinamida y un emulsionante natural derivado de la oliva que protege a la epidermis de la contaminación, de la luz azul de las pantallas y del fotoenvejecimiento. Aplica dos veces al día en cara, cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción.
Crema correctora con vitamina C
Mejora la firmeza, la elasticidad, la luminosidad y la hidratación del cutis con la crema Multi-Corrección Intensiva Timexpert C+ Age de la firma española Germaine de Capuccini. Un tratamiento antioxidante y eficaz contra el envejecimiento prematuro de la piel a partir de los 40. Indicada especialmente para las pieles maduras y fatigadas.
Con aceite de oliva
Desde Extremadura, nos llega el Cuidado Facial Noche Antiedad de La Chinata, la Compañía Oleícola que también trabaja la cosmética a base de aceite de oliva virgen extra como ingrediente fundamental. Su fórmula con extracto de olivo, minerales y oligopéptidos actúan durante la noche para reducir las líneas de expresión y retrasar su aparición. También tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas que mantienen el rostro limpio y libre de rojeces.
Fuente: Leer Artículo Completo