Dieta vegana y hábitos muy saludables: así se cuida Ariana Grande durante el confinamiento

Los expertos aseguran que cada español engordará una media de 5 kilos durante la cuarentena. Por tanto, llevar una alimentación equilibrada, mantener la mente ocupada –las manualidades beauty que puedes llevar a cabo para matar el tiempo son hacerte la pedicura, un tratameinto facial casero como los que te hacen en el centro de belleza o incluso retocarte las raíces del pelo– para evitar los paseos innecesarios a la nevera y seguir una rutina de ejercicios son claves para evitar desesperarse frente a la báscula. Ariana Grande está aprovechando el confinamiento para cuidarse al 100%..

Los estudios determinan que una alimentación adecuada supone el 70% del trabajo para lucir una figura envidiable (el 30% restante es cometido del deporte). Por eso ahora que pasamos todo el día en casa tenemos que tomarnos más en serio lo de seguir tanto una dieta como unos hábitos de vida más saludables. En 2016 la cantante dejó de comer carne para seguir una dieta vegana rica en proteínas. Los dos motivos que le llevaron a tomar esta decisión fueron la adoración que tiene por los animales y el hecho de que está convencida de que una alimentación basada en verduras y frutas es buenísima para el organismo y alarga la esperanza de vida. Además, ella reconoce que comer bien le hace sentir muy bien.

La intérprete de Thak U, Next comienza el día desayunando mucha fruta y avena, que es muy saciante, y para comer y cenar combina varios vegetales con proteínas veganas (tofu, legumbres o quinoa, por ejemplo). Y entre horas se permite algún café –ella es fan de los frappes del Starbucks–, smoothies o bebidas energéticas. Además, suele beber agua de coco para mantenerse hidratada.

Y cuando ve que necesita relajarse, se pone a meditar –es una práctica que hace a diario para desconectar– o hace ejercicio. Ella asegura que cuando está subida en la cinta de correr que tiene en casa le vienen a la mente un montón de ideas y que también es una forma de poner la mente a cero mientras escucha hip-hop de los 90, que es la música que le da más energía y anima.

Para mantenerse en forma, sin salir de casa, también cuenta con la ayuda de Herley Pasternak, su entrenador personal con el que también han trabajado famosas como Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow, Miley Cyrus, Lady Gaga o Rihanna, entre otras. Sus entrenamientos se basan en la metodología HIIT, que consiste en realizar varias repeticiones de ejercicios intensos, con rutinas que duran de 5 a 25 minutos, para que así que no haya excusa posible para saltarse el entrenamiento . Echa un vistazo a su cuenta de Instagram (@harleypasternak) donde cuelga videos casi diarios con diferentes opciones de ejercicios, que puedes hacer perfectamente sin salir de casa y sin necesidad de tener que usar ningún material para llevarlos a cabo, ya que se trabaja con el peso del propio cuerpo.

Fuente: Leer Artículo Completo