Diseños de uñas fáciles de copiar para soprender en San Valentín
Con el día de San Valentín ya en el horizonte, te proponemos una posición intermedia entre ignorar totalmente la fecha o sumergirte de lleno en la fiesta de consumo con la que nos tientan desde todos los frentes. De hecho, es un día fantástico para regalar atención y tiempo a las personas que nos importan y, de paso, dedicarnos una buena tarde de automimos que puede empezar, por ejemplo, con la manicura. Te vamos a enseñar algunos diseños de uñas que, además de inspirarse en los colores suaves que pintan el día de los enamorados, puedes hacerte tú misma en casa. Imposible no contagiarse del espíritu amoroso y cuqui que respiran estos preciosos esmaltados.
Aunque San Valentín nos pide rosa y rojo a gritos, te proponemos también esmaltados que recurren a otro color pastel que nos encanta: el malva. El primero combina malva y blanco, intercalando mínimos cuadrados en la base de la uña o en el extremo superior. El segundo tiene aún menos complicación: basta con dibujar dos bloques de color, uno rojo y otro malva, dejando entre medias un espacio transversal sin esmaltar. Lo mejor de esta manicura es que no pasa nada si los esmaltados no quedan simétricos.
Esta es una de las manicuras que más nos gustan de la selección, aunque probablemente es la más sutil y que menos llama la atención. Combina dos esmaltes, un suavísimo rosado casi translúcido y otro tono igualmente claro pero algo más pigmentado. Sobre la base del primero, basta con dibujar dos triángulos opuestos. Queda fantástica.
Para clonar con éxito esta sencillísima manicura solo tienes que conseguir un esmalte rosa suave que favorezca tu tono de piel y una pegatina que te facilite la tarea de conseguir esa raya perfecta que cruza la uña de lado a lado. Si te gustan los esmaltados minimalistas, este es el tuyo.
Si prefieres apostar por los tonos rojos, más pasionales, tenemos la manicura que estás buscando. Reinterpreta la clásica manicura francesa, con un tono base natural y el extremos superior de la uña en color rojo. Para subrayar esta presencia del color, la uña del dedo meñique se esmalta totalmente en rojo.
Aún tenemos una última posibilidad, perfecta para las que solo os atrevéis con la manicura francesa. Puedes darle un toque especial de cara a San Valentín o a cualquier otra fecha señalada con un solo gesto: adherir una pegatina con forma de estrella en el centro de la uña. Una maravilla.
Fuente: Leer Artículo Completo