El nuevo corte de pelo de Helena Christensen
Quedan menos de 15 día para terminar el año y comenzar el 2023 de una forma diferente lleva a muchos hombres y mujeres a pasar por la peluquería para llegar al uno de enero con una nueva imagen y una energía renovada. Nuevos propósitos y nuevas ilusiones que se reflejan en un cambio de look que puede ser un corte, unas nuevas mechas babylights e incluso sumarse a la tendencia del flequillo.
https://www.instagram.com/p/CmLPETnMHvo
A post shared by Helena (@helenachristensen)
Quien ha querido empezar 2023 con una nueva imagen es la modelo Helena Christensen que se ha desprendido de su melena para sumarse a un estilo mucho más corto inspirado en la década de los 80. Y es que en aquellos años, el exceso y la extravagancia no solo se reflejaba en la ropa, sino que también se apostaba por peinados con mucho volumen, cardados y grandes ondas.
La modelo ha hecho una interpretación suavizada de los cortes multicapas de aquella década, un recurso que se utilizaba en lo salones para ganar volumen sin tener que recurrir a los cardados cada día. La top de los 90 ha apostado por un estilo muy corto, a la altura de la clavícula, que resulta muy favorecedor para mujeres de 20 y también para las de 50. El corte, con un gran efecto rejuvenecedor, a diferencia del corte bob no se perfila con una línea recta a ras de la clavícula, sino que se construye con diferentes capas, que en el caso de la modelo se enfatizan con una onda rota para diferenciarse aún más, se puede apreciar sobre todo en el contorno del rostro.
Un flequillo contundente y recto
A este corte con muchas capas, lo que lo aligera y le aporta movimiento, Helena le añade un flequillo recto bastante denso, un elemento que ejerce gran contraste con el resto del pelo. Además este flequillo enmarca el rostro y destaca sus preciosos ojos azules. A la hora de decidir cortarnos un flequillo de estas características tenemos que tener en cuenta nuestra cantidad de pelo, ya que todo el cabello que le demos al flequillo, se lo estaremos quitando a la densidad de la melena.
Fuente: Leer Artículo Completo