El nuevo perfume de Zara está hecho para brillar en las fiestas
Casi en la mitad del más festivo por excelencia pocas son las fechas sin marcar en la agenda de eventos y reuniones. Cenas con amigos, comidas familiares, fiestas del trabajo y una infinidad de reuniones y presentaciones ocupan nuestro calendario para celebrar las navidades, recordar el transcurso del año e inaugurar la nueva década.
Esta infinidad de actos, requiere, eso sí, tenerlo todo preparado y seleccionar hasta el más mínimo detalle cada uno de los accesorios del hogar, la ropa que vestiremos y hasta los regalos que compraremos a nuestros más allegados. Son fechas nostálgicas y muy especiales en las que queremos brillar con luz propia y es la excusa perfecta para comprar todo lo que no hemos querido a lo largo del año y lucir, con más gracia que nunca, nuestros outfits preferidos.
Pero igual de importante es la apariencia que la sensación que transmitimos a los demás. Por eso Zara, una vez más, ha querido acompañarnos en estas fechas y saca a la venta un perfume que cautiva tanto por su olor como por su estética. Con el frasco de 30 mililitros que la firma de Inditex tiene ya en sus tiendas, no sólo oleremos como las flores si no que además podremos llevar el perfume con nosotros ya que su intenso dorado lleno de purpurina combina a la perfección con la temática del mes.
Este aroma tiene notas de asís, peonía y almizde y se sitúa como una de las fragancias más modernas, vibrantes y luminosas de Zara. Pertenece a la colección de Improbable series, perfumes que buscan estimular y provocar sensaciones para transmitir, con fuerza, su personalidad a través de su olor. ¿Lo mejor? Su precio. Tan sólo por 9,95 euros, el 006 de la gama (Glittery Mood), podrá ser tuyo y convertirse en el mejor aliado para tus fiestas.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo