El producto de maquillaje que arrasa para iluminar y rejuvenecer la cara al instante es el brighlighter

Desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020 todas las mujeres hemos intentado simplificar nuestra rutina de maquillaje, bien porque estamos teletrabajando y pasamos la mayor parte de día en casa, bien porque el uso de la mascarilla dificulta el luce un maquillaje debajo de ella –por suerte los sprays fijadores son unos grandes aliados en este cometido–. De ahí que muchas hayamos optado por usar los productos imprescindibles para conseguir el efecto buena cara antes de una videollamada o para bajar a la calle a hacer cualquier recado.

El trío de color ganador suele estar compuesto por corrector, máscara de pestañas y colorete; aunque las menos perezosas también añaden un toque de iluminador para refrescar y aportar un toque de luz instantáneo. Por suerte el mercado beauty ofrece un híbrido de maquillaje que es mitad colorete, mitad iluminador; perfecto para despertar el rostro en un solo gesto: el brighlighter.

https://www.instagram.com/p/CJoXY4yn1AJ/

Una publicación compartida de Jamie Greenberg (@jamiemakeup)

Jamie Greenberg, maquilladora de Kaley Cuoco, Jessica Alba o Rashida Jones es la creadora de este nuevo concepto –el mítico tono rosa melocotón Orgasm de NARS puede considerarse como un digno predecesor–, donde tanto la intensidad de los pigmentos del colorete como la cantidad de partículas iridiscentes del iluminador se ha rebajado para poder aplicar el producto tanto en mejillas como en los clásicos puntos de luz sin renunciar a un aspecto muy natural.

De hecho, la propia maquilladora asegura que con este producto obtienes un equilibrio de calidez y luminosidad en el rostro que proporciona un efecto lifting en la piel.

Fuente: Leer Artículo Completo