El tratamiento facial made in Spain que se han hecho las actrices de los Óscar
Peluquería, maquillaje, manicura, pedicura, tratamientos faciales y corporales… Las actrices (y también actores) de Hollywood invierten mucho tiempo en su puesta a punto para lucir perfectos sobre la alfombra roja de los premios Oscar y así encabezar no solo la lista de los mejor vestidos de la gala, sino también protagonizar la de los mejores looks de belleza de la misma. Este año mucho de ellos han vuelto a confiar en la forma española Natura Bissé, que les ha puesto buena cara gracias a su tratamiento facial Inhibit V-Neck.
Este es el tercer año que la firma de cosmética española ha estado en The Pink Palace, la suite del hotel Beverly Hillls de Los Ángeles, por la que pasan las actrices más importantes del cine para poner a punto su cara. Allí han podido probar Inhibit V-Neck, el primer programa global para cuello y escote que incluye avanzadas maniobras de masaje, cosméticos de última generación y V-Neck Definition System, un dispositivo multifuncional que combina terapia de luz LED, microvibraciones, rayos infrarrojos y electroterapia galvánica para estimular la piel y mejorar la absorción de ingredientes activos de los cosméticos.
Los expertos de Natura Bissé se han dado cuenta de que nuestro cuello está sometido a diario a movimientos constantes y a malas posturas que causan unos signos de envejecimiento muy particulares, que requieren productos y tratamientos concretos. De ahí que hayan creado un protocolo exhaustivo para cuidar esa parte del cuerpo y así poder lucir un cuello de cisne. Tras 60 minutos de tratamiento la piel está más firme, lisa y tersa y muestra unos ángulos bien definidos. Después se aconseja complementar en casa con dos cosméticos aliados: el sérum intensivo Inhibit Tensolift Neck Serum, que produce un efecto lifting, rellena, unifica e ilumina, y la mascarilla Inhibit Tensolift Neck Mask, que en tan solo una aplicación difumina las arrugas, reafirma la piel, suaviza la textura cutánea y unifica el tono de la piel.
La buena noticia es que tú también puedes sentirte como una estrella de Hollywood disfrutando de este tratamiento, que en España ya lo realizan en el spa del hotel Villa Magna, en Madrid, y en los centros Backstage y OKB, en Barcelona. Además, pronto también estará disponible en la cabina que la firma tienen en El Corte Inglés de Serrano (Madrid). Su precio: de 35 a 140 €; dependiendo de la duración y las zonas a tratar.
Fuente: Leer Artículo Completo