El truco de Tiktok que cambiará tus cejas en cinco minutos
Cualquier usuario de Tiktok puede corroborar que esta red social es una fuente inagotable de trucos de belleza. El ingenio se une a la cantidad de tiempo invertido por los aficionados para intentar solucionar problemas -del primer mundo- que a toda fan de la belleza se le han presentado alguna vez. Y el esfuerzo da sus frutos.
Esta red social no ha propuesto hacernos un cut-crease con el rizador de pestañas, alargar nuestra coleta sin necesidad de extensiones o prolongar el aroma de nuestro perfume. Y la generación de contenidos de este tipo continua, pues los creadores ya se han dado cuenta de que tienen un público fiel que sigue todas sus hazañas y las pone en práctica -con mejor o peor resultado-.
La última de estas proezas tiene que ver con el diseño de cejas. Mientras algunas personas todavía están alucinando con la vuelta de las cejas finas, tal y como se llevaban en los 2000, otras se niegan a sucumbir y han encontrado la manera de dar uniformidad y consistencia a las mismas, un conocimiento que no han dudado en volcar en la red social.
De hecho, parece que este tip es la manera más sencilla de conseguir unas cejas tupidas. El procedimiento consta de tan solo dos pasos y no requiere de ninguna pericia especial, por lo que es apto para principiantes. Otro punto a su favor es que no te costará nada probarlo -en el sentido económico- porque probablemente todos los materiales que necesitas, ya los tienes en casa.
Cejas más uniformes, paso a paso
Para llevar a cabo este truco necesitarás algo tan sencillo como una sombra de ojos de un color similar al del pelo de tu ceja, un pincel para aplicar dicha sombra -no hace falta que sea excesivamente precisa-, desmaquillante o agua micelar y un hisopo de algodón. Tómate el tiempo necesario para examinar todas tus paletas de sombras y encontrar aquel color que se adapte mejor a tus cejas, esto será determinante en el resultado final.
Para empezar debes tomar una pequeña cantidad de sombra de ojos con el pincel. Después aplícala en toda la ceja, asegurándote que no queda ningún rincón sin cubrir, -sin miedo, los errores serán corregidos más adelante-.
This hack is insane omg haha I didnt think It was going to work!!! Credits to @slaybyjess ❤️ #eyebrowtutorial #eyebrowhack #eyebrowhacks #eyebrowtutorialforbeginners #eyebrowtutorial♥️ #eyebrows #makeuphacks
Ahora viene el paso más divertido, el del diseño. Para ello debes humedecer el hisopo de algodón en desmaquillante o agua micelar -esta última es la elección mayoritaria de la red social-. Después solo tienes que pasarlo con precisión alrededor de la ceja para dar la forma exacta que desees. Lo recomendable es que no modifiques exageradamente la morfología natural de la misma, ya que si no, el resultado será artificial. Por último, es aconsejable que este proceso lo realices con la cara limpia. Si después vas a aplicar base de maquillaje, es conveniente que retires los restos de desmaquillante de la zona de las cejas para que el producto se adhiera con normalidad.
Y a juzgar por los cientos de usuarios que han puesto en práctica este truco con resultados positivos, aunque no sea la manera habitual de maquillar tus cejas, ya que para ello hay productos específicos, sí que puede ser una opción cuando se nos ha agotado ese producto o si estamos de viaje.
Fuente: Leer Artículo Completo