Esta es la crema de ojos que se vende cada tres segundos en Corea del Sur

El órgano más grande de nuestro cuerpo despierta pasiones en otras culturas, sobre todo las orientales. La veneración de la piel por parte de otros países, como Corea del Sur, conlleva siglos de tradición y ya quedaba reflejada en documentos como Principios y práctica de la medicina oriental, un libro escrito por el médico Heon Jun (1539-1615), donde además de recomendar alimentos para sanar y curar, recoge información sobre cosmética, con contenido que parte desde como hacer un rouge con pétalos hasta recetas para conseguir mascarillas y limpiadores naturales.

Como un gran tesoro que es, los coreanos cuidan su piel con todo tipo de mimos y la variedad de productos que importan es abrumadora: limpiadores, tónicos, sérums, cremas, protectores solares… Nada se resiste a la imparable industria de Corea del Sur que se expande por el globo.

Una de las marcas para el cuidado de la piel que arrasan en su propia tierra es AHC. De su contorno de ojos se dice que en su país de origen se vende uno cada tres segundos. Es un hit de ventas que en otros países como Estados Unidos también arrasa. ¿Su secreto? A diferencia de un contorno tradicional, su fórmula cremosa se aplica en todo el rostro, no solo alrededor de los ojos.

Tal como explican desde la propia compañía, “de entre todos los productos para el cuidado de la piel, las cremas para los ojos tienen la concentración de la tecnología antienvejecimiento más avanzada. En AHC pensamos que esta riqueza debe ser compartida con todo el rostro. Con Eye Cream for Face puedes brindarle a tu cara los mimos sin reservas que siempre quisiste darle”.

El secreto de este producto está en su sistema de microemulsión ultrafina. Los ingredientes pasan a través de un tubo de diamante, que los descompone en micropartículas para una mejor absorción en la piel. Así se aumenta la hidratación, se ilumina el tono y las arrugas se reducen. El catálogo incluye cinco cosméticos para los ojos y la cara. Su Pure Real Eye Cream for Face tiene un complejo de nutrientes únicos para las áreas propensas al envejecimiento. Solo hay un pero en este fórmula prodigiosa: todavía no se ha importado a España y para probarla hay que traerla de otros países, como Estados Unidos. Pero, reconozcámoslo. En un mundo global, tener que salir para comprar algo, tiene su encanto, ¿verdad?

Así que, adelante: búsquela, aplíquela y recoja sus beneficios hidratantes por todas partes.

Fuente: Leer Artículo Completo