Esta infusión natural te va a venir de lujo si te sientes hinchada después de Navidad

Ay, las comidas de Navidad. En realidad, nos encantan: juntarnos con nuestra familia, darnos regalos, volver a ver amigas que hace mil que nos veíamos… Pero, ay, ¿no son muchas? La cena de empresa, las copas con las amigas, Nochebuena, Navidad, San Esteban (según de dónde seas)… Y aún queda la segunda ronda: Fin de Año, Año Nuevo, el día de Reyes… 

Si escuchas bien, puede que oigas a tu estómago diciendo "necesito un respiro". La clave está en comer con normalidad (y mucha fruta y verdura) los días que no sean festivos. Pero incluso así una ayuda no te vendrá mal. Algo nos dice que esta infusión natural te va a venir de lujo si te sientes hinchada después de las comilonas navideñas.

Y además te encantará tomarla, porque la infusión Detox de Yogi Tea "es una mezcla equilibrada de regaliz dulce y jengibre picante con diente de león y raíz de bardana. La suma del cardamomo, el cilantro, la salvia y el hinojo completan esta afamada y sabrosa infusión," explican desde Yogi Tea.

Esta dulce renovación contiene también bayas de enebro que alivia los dolores de estómago y la inflamación al igual que el jengibre, el hinojo y la cúrcuma. Después de las comidas copiosas y los días posteriores toma una infusión cuando más te apetezca y disfruta de sus resultados.

© Cortesía de Yogui Tea

Pon agua a hervir, mete la bolsita durante 5-6 minutos y disfruta. Verás como poco a poco (y con una alimentación adecuada los días "de descanso") te sentirás menos hinchada. Lo que faltaba para que las Navidades fueran realmente la época más maravillosa del año.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo