Esta mascarilla facial de arcilla ya tiene lista de espera

Durante los últimos años, las mascarillas faciales han sufrido un auténtico boom. Resulta complicado encontrar a alguien que no haya sumado todavía este tratamiento exprés, de unos 10-15 minutos, a su rutina semanal. Y es que no solo hidratan, iluminan y purifican nuestro rostro, sino que también ayudan a mejorarlo para conseguir esa tez que tanto requerimos. De ahí, que no nos resulte sorprendente que uno de estos productos beauty haya causado tal furor que cuenta ya con una lista de espera de 100.000 personas.

Se trata de una mascarilla de arcilla rosa, una de las más demandadas, de la firma Wake Skincare. Un tratamiento de limpieza profunda que puede llegar a aplicarse un par de veces a la semana si así lo deseamos. Entre sus ingredientes se incluye el polvo de cáscara de nuez, un gran exfoliante, manteca de karité y las vitaminas C y E que son antioxidantes.

Lo que destaca en ella es que además de lograr un efecto suave y radiante en nuestro rostro, es perfecta para aquellas personas propensas a tener acné ya que consigue reducirlo rápidamente, tanto el de carácter hormonal como el cosmético, como para quienes cuentan con una piel seca y sensible.

Tal es su éxito que ha causado una auténtica revolución. La mayor parte de quienes ya han probado el producto lo han calificado de la mejor manera, incluso algunos hablan de «magia». Un hecho que ha tenido un efecto inmediato y es que ya cuenta con una lista de espera de más de 100.000 personas en Reino Unido. Quizás que su precio sea de 22,95 dólares (27 euros aproximadamente) haya influido notablemente, y es que incluirlo en tu neceser no será una gran inversión.

Fuente: Leer Artículo Completo